¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Kristen Stewart y su relación imposible con Robert Pattinson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque Kristen Stewart bromeó recientemente en el Saturday Night Live afirmando que es “como, muy gay”, la actriz de 26 años no olvida el amor que compartió. “No hablo sobre mis primeras relaciones que se hicieron públicas porque quería que las cosas mías fueran sólo mías,” aseguró al The London Sunday Times. “Odiaba que detalles de mi vida dieran vueltas alrededor del mundo. Pero considerando que tenía tantos ojos sobre mí, me di cuenta repentinamente que mi vida privada afectaba a un mayor número de personas que sólo a mi. Fue una oportunidad para rendirme un poco con lo que era mío, para hacer que otras personas se sintieran bien con ellos mismos.”

Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de Crepúsculo

Crepúsculo: Kristen Stewart y su relación imposible con Robert Pattinson

Para Stewart, salir con Robert Pattinson atrajo más atención de la que nunca había deseado. “Si no hubiera sido algo relevante, como algo que necesitara ayuda, hubiera mantenido mi vida en privado para siempre. Pero luego no podía caminar de la mano de alguien, porque me seguían por todos lados,” comentó. “Cuando salí con Rob, el público era el enemigo, y así no se puede vivir. Me sentí muy confundida. Ahora me he dado cuenta de quien soy. No estaba luchando lo suficiente.”

Aunque muchos fans se sintieron traicionados por Stewart tras su ruptura con Pattinson, la joven no se arrepiente del tiempo vivido junto al actor de 30 años, o sobre la franquicia de películas que les convirtieron en estrellas mundiales del cine. “Cada paso te convierte en la persona que eres, y sí, Crepúsculo me formó enormemente. No sólo estas películas, pero el efecto que causaron,” comentó. “Hizo que mi participación en Sils Maria fuera más interesante, desde luego.”

Los medios se han alejado en gran parte de la actriz durante los últimos años, permitiéndola centrarse en sus deseos. En lo que respecta al futuro de su carrera, Stewart asegura, “Quiero superarme a mí misma. En mi vida, cuando me siento emocionada sobre algo, soy una persona extrema. Sutil no está en mi diccionario. No quiero hacer nada falso, pero las mejores oportunidades para mí son cuando me siento un poco atemorizada.”

Todo hace indicar que por el momento las nuevas películas de “Crepúsculo” con Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrán que esperar.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado