¿Qué película de cine estás buscando?

Jesse Pinkman estará en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ya han pasado varios meses desde que finalizó Breaking Bad, posiblemente una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, pero en nuestras mentes permanece imborrable el recuerdo del ya mítico duo formado por Walter White (AKA Heisenber) y Jesse Pinkman.
Hoy nos hacemos eco de una noticia aparecida Cinemablend del más que posible fichaje de Aaron Paul (Jesse Pinkman) como personaje fijo en la próxima serie de Vince Gilligan, Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad centrado en uno de sus personajes favoritos de todos los fans, el abogado “arreglalotodo” Saul, interpretado por Bob Odenkirk.

Jesse Pinkman estará en Better Call Saul

Según las propias palabras de Aaron Paul en una entrevista concedida a CBS News, ya se habrían mantenido conversaciones muy serias para volver a dar vida a  nuestro traficante-cocinero favorito. Más concretamente, en la nueva serie Better Call Saul, podremos ver a un Jesse Pinkman trapicheando como traficante de bajos fondos, en una etapa anterior al desmadre causado tras juntarse con el entrañable profresor de química, Walter White. Este dato además podría suponer la aparición de sus compañeros de “negocios” Badger, Skinny Pete y Combo, personajes que ya fueron recurrentes en Breaking Bad.

En dicha entrevista, Aaron destacó el importante papel que ha tenido Vince Gilligan, creador de la serie, en su meteórico ascenso en el mundo de la interpretación, ya convertido en uno de los actores de moda en la gran pantalla. En los próximos meses estrenará la comedia británica Mejor otro día (A long way down), en la que comparte protagonismo con Pierce Brosnan y Toni Collette, , y sobretodo Paul encabeza el reparto de Need For Speed, la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos que pretende convertirse en una franquicia de éxito al estilo de Fast & Furious.  Por si esto fuera poco, hace poco conocimos que Paul es uno de los más firmes candidatos a protagonizar la adaptación de La Torre Oscura, la famosa novela de Stephen King.

Buenísimas noticias por lo tanto para el esperado spin-off de Breaking Bad, que se une a la ya confirmada presencia como personaje regular de  Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks.

Y  a todo esto hay que añadir los rumores que hablan de alguna posible aparición puntual de Walter White (Bryan Cranston). ¿Hacen falta más ingredientes para convertir a Better Call Saul en una de las series más esperadas del 2014? Mientras seguimos esperando más novedades antes de su estreno, previsto para Noviembre de este mismo año, os dejamos con una recopilación de los mejores momentos de Jesse Pinkman usando su ya mítico “Bitch!” en todo tipo de situaciones. A disfrutarlo!!!

Jesse Pinkman Greatest Hits

Última actualización: 01/03/2014

Contenido relacionado