¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: ¿veremos la verdadera cara del Creeper?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras todos los problemas encontrados por “Jeepers Creepers 3“, un póster oficial fue finalmente publicado para su nueva entrega “Cathedral” confirmando su existencia. ¿Llega la hora de conocer la verdad sobre el Creeper?

Jeepers Creepers 3: ¿veremos la verdadera cara del Creeper?

Según el director de “Jeepers Creepers 3“, Victor Salva, la curiosidad reinante alrededor de El Creeper recibirá respuestas en la tercera película.

Lo que ocurrirá ante las cámaras de Jeepers Creepers 3 es un nuevo y terrorífico capítulo en el universo Jeepers. Volveremos a traer la camioneta del Creeper, y responderemos las grandes preguntas sobre él: qué es, de dónde viene y por qué hace lo que hace,” afirmó Salva en Moviepilot.

Ya que el cineasta menciona que finalmente conoceremos la historia tras el Creeper en “Jeepers Creepers 3”, ¿significa que nos dirigiremos a los primeros días de la criatura? Estos comentarios avivan la posibilidad de que “Cathedral” sea finalmente una precuela y no una secuela.

Pese a todo, el proyecto “Jeepers Creepers 3” parece no arrancar del todo. Una vez que las acusaciones de pedofilia hacia Victor Salva resurgieron, la producción de la película no tuvo otra opción que cancelar las labores de casting. Estos problemas han causado el retraso del plan de rodaje inicial para “Cathedral” en Canadá.

Pese a la controversia, el productor del film, Stan Spry, aseguró a los fans que “Jeepers Creepers 3” seguirá adelante. Al ser preguntado por un fan en Twitter por si “Jeepers Creepers 3” llegaría a ocurrir algún día, Stan Spry respondió: “no está cancelada. Los productores se encuentran trabajando en un acuerdo para la distribución doméstica.”

Si están en lo cierto, puede que muy pronto descubramos la verdadera cara de El Creeper, aunque las palabras “distribución doméstica” nos hagan pensar que el regreso de la criatura no será en la gran pantalla de cine.

Última actualización: 06/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Jeepers Creepers 3: ¿veremos la verdadera cara del Creeper?
  • Sigi - domingo, 13 de noviembre de 2016

    Creo que el director va a cometer una metedura de pata con esta precuela para los seguidores del Creeper… porque en la primera pelicula… la medium comenta que es una criatura de miles de años… pero bueno.

  • Carlos Balderrama - domingo, 22 de enero de 2017

    Para victor salva confiamos en usted que pronto salga la pelicula jeepers creepers 3 porque venimos esperandola durante años y estamos cansados que salga solo rumores de la pelicula que nada que ver solo desirle que ya salga la pelicula estamos ansiosos de ver su nueva pelicula