¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: 23 días de caza sangrienta

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jeepers Creepers 3: 23 días de caza sangrienta para los amantes del terror.

Jeepers Creepers 3: 23 días de caza sangrienta

Jeepers Creepers 3” comenzará su rodaje en breve en la ciudad de Vancouver según informa la web Bloody Disgusting, tras haber publicado recientemente su primer póster promocional. Jonathan Breck regresará para repetir su rol como el monstruoso y terrorífico Creeper, con Brandon Smith también de vuelta en el papel del Sargento Davis Tubbs.

La primera entrega de “Jeepers Creepers” dirigida por Salva contó en su reparto con Jonathan Breck, Brandon Smith, Gina Philips, Justin Long y Eileen Brennan. Contó con el aclamado cineasta Francis Ford Coppola como productor ejecutivo. Su recaudación alcanzó los 59 millones de dólares en Norteamérica pese a contar con un mínimo presupuesto de 10 millones. Fue recibida con tibieza por parte de la crítica pese a ser nominada como Mejor Película en diversos festivales cinematográficos de terror.

Jeepers Creepers 2” también fue dirigida por Salva con Coppola como productor ejecutivo. Fue estrenada en 2003 y recaudó 63 millones de dólares en taquilla.

Según informa Moviepilot, “Jeepers Creepers 3” nos mostrará al Creeper durante 23 días de caza sangrienta, con el Sargento Tubbs formando equipo con una nueva fuerza para destruir de una vez por todas al villano alado. En esta secuela también descubriremos los orígenes de El Creeper y sus poderes.

Otro artículo publicado por The Hollywood Reporter apunta que la nueva película de Salva será financiada por Myriad Pictures, aunque el nuevo reparto aún no ha sido anunciado. American Zoetrope, compañía a cargo de Coppola, co-producirá la película.

Salva anunció en un comunicado meses atrás, “Jeepers Creepers 3 será un nuevo y terrorífico capítulo del universo Jeepers…Traeremos de vuelta la camioneta del Creeper, y responderemos las grandes preguntas sobre El Creeper: qué es, de dónde viene y por qué hace lo que hace.”

La saga “Jeepers Creepers” crearon una sólida base de fans que siguieron todas y cada una de las horrendas cacerías de este villano conocido como “El Creeper“, el cual cada 23 primaveras inicia una caza de miembros y órganos humanos durante 23 días. Ahora, el hype por esta saga de terror sangriento regresa a todo trapo con el comienzo de la producción este 2016.

Última actualización: 09/01/2019

Contenido relacionado