¿Qué película de cine estás buscando?

Jared Leto no confirma su participación como Joker en Gotham City: Sirens

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El último actor que interpretó al payaso asesino no ha podido confirmar ni desmentir su participación en el nuevo spin off del Universo DC. ¿Secreto confidencial?

Jared Leto no confirma su participación como Joker en Gotham City: Sirens

El Universo DC sigue extendiéndose desde la primera película de El Hombre de Acero. La Liga de la Justicia representa la primera línea oficial, pero no es la única. Como sucede con otros universos cinematográficos, los spin off generan una gran expectación y el de Suicide Squad parece haber sido el más sorprendente de todos.

Un spin off dentro de otro spin off es lo que representa la próxima película de David Ayer, Gotham City: Sirens. La película tiene confirmada la presencia de Margot Robbie repitiendo su papel de Harley Queen. En teoría, una actriz representando a Catwoman y otra actriz como Hiedra Venenosa tienen asegurado también su papel.

¿Será Jared Leto demasiado Joker para la película?

¿Será Jared Leto demasiado Joker para la película?

En una reciente entrevista al último actor que interpretó al Joker, el villano más conocido de Batman, Jared Leto fue preguntado acerca de su posible participación en la película de Gotham City: Sirens.

El actor no pudo confirmar ni desmentir su participación. Según Leto, se están realizando muchos movimientos y no hay nada definitivo, por lo que cualquier posibilidad tiene potencial real.

Una respuesta nada concreta, que viene a decir que todo es posible. Pero lo que está claro es que Jared Leto tiene que aparecer en más ocasiones como el Joker, después de su polémica participación en Suicide Squad.

Leto, igual que algunos fans, se quejaron de la poca visibilidad del Joker en la nueva película dentro del Universo DC, críticas que se acrecentaron al descubrir que una edición extendida de la película contaba con considerables minutos extra con escenas, casi exclusivamente, del actor interpretando al esquizofrénico villano.

La participación del Joker en Gotham City: Sirens sería todo un reconocimiento a la interpretación del personaje. Pero todo depende de que la guionista Geneva Dworet-Robertson lo incluya en la trama.

La escritora, mientras tanto, tiene varios títulos en marcha que pueden demostrar de qué es capaz, como Tomb Raider (2018), Sherlock Holmes 3 o Dungeons & Dragons, entre otros.

Última actualización: 23/06/2017

Contenido relacionado