¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: 13 nuevas imágenes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel ha publicado 13 nuevas imágenes de “Guardianes de la Galaxia 2“. Realmente no estamos ante imágenes 100% novedosas, ya que todas ellas corresponden a fragmentos antes vistos en el último tráiler de la película. Las imágenes, nos muestran una vez más que estamos ante un título absolutamente prometedor, con Baby Groot una vez más usado como uno de los principales reclamos de la esperada secuela.

Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia 2: 13 nuevas imágenes

Chris Pratt es también uno de los grandes protagonistas de las imágenes, con su poder como estrella intacto pese al descalabro de “Passengers” en la taquilla. Marvel no ha publicado oficialmente nuevas imágenes de los guardianes Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), y se sigue jugando la carta del misterio con el personaje interpretado por Kurt Russell (Ego). El público asistente a la Comic-Con si pudo contemplar por primera vez el aspecto que lucirá el actor.

Será interesante cómo van funcionando los engranajes de marketing de “Guardianes de la Galaxia 2” en los meses venideros.

Os recordamos la sinopsis de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”:

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia 2” llegará a los cines el 28 de Abril.

Imágenes Guardianes de la Galaxia 2

guardianes-de-la-galaxia-2-groot

guardianes-galaxia-2-baby-groot

guardianes-galaxia-2-chris-pratt

guardianes-galaxia-2-draxx

guardianes-galaxia-2-equipo

guardianes-galaxia-2-groot

guardianes-galaxia-2-imagen

guardianes-galaxia-2-imagenes

guardianes-galaxia-2-rocket

guardianes-galaxia-2-star-lord

guardianes-galaxia-2-star

guardianes-galaxia-2-zoe-saldana

guardianes-galaxia-2-zoe

Última actualización: 10/01/2017

Contenido relacionado