¿Qué película de cine estás buscando?

J.J. Abrams llevará a la televisión el remake de ‘Westworld’

ActualidadSeries de TV - NoticiasWestworld

Publicado el en Cines.com por

J.J. Abrams llevará a la televisión el remake de 'Westworld'

Cuando años atrás se habló de revisitar el clásico con Arnold Schwarzenegger, en una especie de nuevo Terminator, será finalmente J.J. Abrams quien llevará a la televisión el remake de ‘Westworld’.

Esta adaptación a la pequeña pantalla del thriller de ciencia ficción de 1973, protagonizado por Yul Brynner, no dejará de ser una superproducción, ya que Abrams no estará solo en esta aventura, sino que el creador de la serie de televisión “Person of Interest” Jonathan Nolan le acompañará en el proyecto, que será llevado a cabo por la cadena de televisión por cable HBO, según cita la fuente TVLine.

Westworld mostraba a Yul Brynner como un malvado androide en una película futurista desarrollada en un espectacular parque de atracciones de temática Western, que se convierte en una espiral de muerte cuando los robots cobren vida propia.

Nolan está trabajando en adaptar la película al formato TV ayudado por su esposa, la guionista y productora de “Ultimo Aviso”, Lisa Joy, y también dirigirá el episodio piloto.

Abrams está involucrado como productor ejecutivo junto a Bryan Burk (Revolution) y Jerry Weintraub (Behind the Candelabra).

Otra serie de televisión basada en Westworld, titulada Beyond Westworld, sólo duró tres episodios en la CBS en 1980, pero fue nominada para dos premios Emmy.

También apareció una secuela de Westworld en 1976, bajo el nombre de Mundo Futuro.

Última actualización: 02/05/2018

Contenido relacionado