¿Qué película de cine estás buscando?

Indiana Jones 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Indiana Jones 5” podría servir como reinicio a la franquicia Disney. A su vez, la quinta película de la saga no significará su fin, y Steven Spielberg ha confirmado que George Lucas participará en el proceso creativo.

Indiana Jones 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Según informa Digital Spy. Bob Iger, CEO Disney, admitió que la franquicia cinematográfica “Indiana Jones” no llegará a su fin tras el estreno de la quinta película protagonizada por Harrison Ford.

Iger comentó, “Por ahora, estamos centrados en un reinicio, o una continuación y posteriormente algún tipo de reinicio…Bien, traeremos a Harrison Ford de vuelta, y luego tendremos que pensar qué será lo siguiente.”

Posteriormente añadió, “No creo que alcance la escala del universo Star Wars, pero creo que llegarán más. No sera una sola película.”

Spielberg reveló durante una entrevista previa que Indiana Jones no morirá en “Indiana Jones 5”. Sin embargo, no queda claro cuanto de reinicio significará el regreso de Ford como el icónico explorador y arqueólogo.

Ford, de 73 años, volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la historia del cine. “Indiana Jones: En busca del arca perdida“, dirigida por Steven Spielberg en 1981, fue un éxito de crítica y público, con una recaudación de 389.93 millones de dólares con un presupuesto de 18.

Mientras tanto, Spielberg también anunció la participación de George Lucas en “Indiana Jones 5”. Según Blastr, el cineasta comentó lo siguiente en su gira de presentación de “Mi amigo el gigante“, “George trabajará junto a mi como productor ejecutivo. Por supuesto nunca llevaría a cabo una película de Indiana Jones sin George Lucas. Eso sería una locura.”

Indiana Jones 5” será dirigida por Steven Spielberg con un guión escrito por David Koepp, y será estrenada el 19 de Junio de 2019.

Última actualización: 28/07/2016

Contenido relacionado