¿Qué película de cine estás buscando?

Independence Day 2: primer tráiler oficial España

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Independence Day 2: primer tráiler oficial España del éxito de los 90 que llegará a los cines este verano.

Independence Day 2: primer tráiler de la secuela

20th Century Fox ha publicado el primer téaser tráiler para la secuela de ciencia ficción “Independence Day: Contraataque“. El director Roland Emmerich vuelve a encargarse de las labores de dirección, en una película que nos muestra como la Tierra ha usado la tecnología extraterrestre para colaborar en un inmenso programa de defensa, un sistema que será puesto a prueba cuando otra invasión alienígena acontezca 20 años tras los eventos de la primera película.

Desde el primer momento del tráiler queda claro que “Independence Day 2” será una mezcla de nostalgia y modernidad, con una cinematografía oscura y más seria a priori que la entrega original. Aunque Will Smith no regresará en esta segunda entrega, todo apunta a que estaremos ante una película a la altura de las circunstancias, con un estudio y equipo de trabajo tras ella que espera un recibimiento similar al disfrutado recientemente por “Jurassic World“.

Os recordamos la sinopsis de “Independence Day 2: Contraataque”.

“Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 “Independence Day”.”

Sin más os dejamos con el tráiler. Independence Day 2 llegará a los cines de España el 1 de Julio de 2016, siendo protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward.

Última actualización: 15/01/2018

Contenido relacionado