¿Qué película de cine estás buscando?

Independence Day 2: Jessie Usher sustituirá a Will Smith

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Independence Day 2: Jessie Usher sustituirá a Will Smith en la segunda entrega.

Independence Day 2: Jessie Usher sustituirá a Will Smith

La secuela de ciencia ficción Independence Day 2 ha encontrado al primer miembro de su reparto. THR reporta que Jessie Usher liderará la película en el papel del hijo de Will Smith que ya vimos en el film de 1996. La secuela, por supuesto, se resolverá alrededor de una invasión extraterrestre y los esfuerzos para evitarla, con masivas naves alien situadas sobre las ciudades más importantes del mundo. Aunque Usher interpretará al hijo de Smith, Will aseguró previamente que no tiene intención de participar en la secuela, por lo que no parece posible que le veamos ni siquiera en forma de cameo. La filmografía de Usher incluye el drama “Un equipo legendario“, y la serie de Carton Network “Level Up“. Actualmente protagoniza la serie “Survivor´s Remorse“, producida por Lebron James.

El casting de Usher llega tras un año de rumores, con el director Roland Emmerich trabajando en el guión de la película desde hace largo tiempo. Michael B. Jordan fue inicialmente reportado como la principal opción para protagonizar el film, y el más reciente rumor apuntaba a Liam Hemsworth como uno de los grandes candidatos. Con fecha de estreno para el 24 de Junio de 2016, todas las piezas comienzan a encajar, con Usher siendo una de las piezas principales del puzzle. Es de suponer que más anuncios en relación al reparto de Independence Day 2 llegarán en las próximas semanas.

Los detalles del guión de Independence Day 2 se desconocen por el momento, pero Emmerich habló abiertamente sobre sus planes hace algunos años, cuando tenía la intención de rodar dos secuelas de Independence Day de forma simultanea. Por aquel entonces, el cineasta afirmó que la historia de Independence Day 2 nos traería de vuelta a los alien en busca de venganza, y gracias a un agujero de gusano sólo habrían pasado unas pocas semanas desde los eventos de la primera entrega para los extraterrestres, aunque hubieran transcurrido 20-25 años en nuestro planeta. No sabemos si esta será finalmente la historia que veremos en la gran pantalla, pero preparaos para una destrucción masiva a las manos de Emmerich.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado