¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler y primer póster de “Sharknado 2”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler y primer póster de "Sharknado 2"

The Asylum son más listos de lo que parece, como ya demostraron con el exitoso producto “Sharknado 2”, y sabedores de lo rápido que pasan las modas ya tenemos el téaser tráiler y el primer póster de “Sharknado 2”.

La primera “Sharknado” como podemos ver en los datos que el póster indica, consiguió la friolera de 7 millones de espectadores, acompañados de la brutal cifra además de 600.000 tweets.

Volverán los tiburones “más famosos de la tele”, cuya característica principal es la de viajar a través de un huracán sembrando el terror y el pavor entre los ciudadanos que verán como son presa fácil de estos escualos.

En el téaser tráiler que es más un ejercicio de propaganda en sí, ofrece los cameos de muchos actores famosos, como Schwarzenegger en plan Terminator, Robert DeNiro, Mike Tyson, Robin Williams y otros. Siendo devorados cada uno de ellos en su mayoría por estos tiburones voladores que amenazan con volver a los cielos de Nueva York y por ende a nuestras pantallas. Para empezar a temblar…

Téaser tráiler Sharknado 2

Téaser póster Sharknado 2

sharknado 2

Última actualización: 06/11/2013

Contenido relacionado