¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “La Gran Revancha”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de "Grudge Match"

Un nuevo póster de “La Gran Revancha” ha sido lanzado hoy mismo, y aquí lo tenemos recientito para todos vosotros.

Este póster llama la atención en un primer momento por las horriblemente photoshopeadas caras de los protagonistas Robert De Niro y Sylvester Stallone, pero una cosa no quita la otra y el aspecto cómico es prometedor, con pinta de ser muy divertida, cosa que hizo que la distribuidora de la película al ver la versión final decidiera pasar su estreno a las fechas Navideñas por considerarla con un importante potencial en taquilla.

De Niro y Stallone interpretarán a Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp, dos boxeadores locales de Pittsburgh, cuya encarnizada rivalidad les coloca en el candelero nacional. Cada uno ha conseguido una victoria contra el otro en sus días de gloria, pero en 1983, en el epicentro de su tercer combate, Razor anunció repentinamente su retirada, negándose a explicar sus motivos, pero dejando KO la carrera pugilística de ambos. Treinta años después, el promotor de boxeo, Dante Slate Jr., viendo la posibilidad de ganar una buena cantidad de dólares, les ofrece una oferta que ninguno de ellos podrá rechazar para volver al ring y saldar diferencias de una vez por todas.

Warnes Bros Pictures, “Grudge Match” presenta al ganador del Oscar Robert De Niro (Toro Salvaje, El lado buena de las cosas) y el nominado al Oscar Sylvester Stallone (Rocky, Los Mercenarios), como viejos boxeadores rivales que saldrán de su retiro para un último combate entre ambos. Peter Segal (Superagente 86, El clan de los rompehuesos) dirigirá esta comedia.

La película también la protagonizan Kevin Hart como Dante Slate Jr., el ganador del Oscar Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine, Argo) como el entrenador personal de Razor, Louis “Lightning” Conlon, que coloca a Razor en optimas condiciones, y la ganadora del Oscar Kim Basinger (L.A. Confidential) como Sally Rose, que fue en su momento el amor de su vida de Razor. Jon Bernthal (The Walking Dead) y Camden Gray también aparecerán en la película.

Póster “La Gran Revancha”

la_gran_revancha_poster

Última actualización: 26/11/2013

Contenido relacionado