¿Qué película de cine estás buscando?

Imágenes promocionales de ‘El hobbit: La desolación de Smaug’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

imagen promocional smaug 4

Nos llegan nuevas imágenes promocionales de ‘El hobbit: La desolación de Smaug’, uno de los grandes “blockbusters” que quedan aún por estrenarse este año tras el festival veraniego.

En estas imágenes vemos a muchos de los protagonistas de esta película,  Tauriel (Evangeline Lilly), Bard the Bowman (Luke Evans), Legolas (Orlando Bloom), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Bilbo (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen).

Segunda parte de la trilogía de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, que narra las aventuras de el hobbit Bilbo Bolson (Martin Freeman), en su trepidante viaje con Gandalf “El mago” (Ian McKellen) y los trece enanos dirigidos por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará en cines el próximo 13 de Diciembre, y justo un año después, el 17 de Diciembre del 2014, se cerrará la trilogía con El Hobbit: Partida y regreso.

Imágenes El Hobbit: La desolación de Smaug

Imágenes promocionales de 'El hobbit: La desolación de Smaug'

imagen promociona smaug 2 imagen promocional smaug 1 imagen promocional smaug 3 imagen promocional smaug 5 imagen promocional smaug 6

Última actualización: 03/09/2013

Contenido relacionado