¿Qué película de cine estás buscando?

Hotel Transilvania 2: primer tráiler español de la monstruosa secuela

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Hotel Transilvania 2: primer tráiler español de la monstruosa secuela animada, una de las películas familiares más esperadas del año.

Hotel Transilvania 2: primer tráiler español de la monstruosa secuela

Primer tráiler de Hotel Transilvania 2

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han presentado el primer tráiler de “Hotel Transilvania 2“, la secuela animada dirigida por Genndy Tartakovsky. Esta es su sinopsis:

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula (Adam Sandler) para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

Así que mientras Mavis (Selena Gomez) está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad (Mel Brooks), está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

La primera entrega nos ofreció un gran divertimento, y por lo que podemos ver de “Hotel Transilvania 2”, el humor y la diversión podrían multiplicarse varios enteros.

Os dejamos con el primer tráiler de “Hotel Transilvania 2”. El reparto de voces en su versión original también incluirá a Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, y Keegan-Michael Key. “Hotel Transilvania 2” llegará a los cines de España el 23 de Noviembre de 2015, dos meses después de su estreno en Estados Unidos.

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado