¿Qué película de cine estás buscando?

Hotel Transilvania 2 nos ofrece su primera imagen y un anuncio especial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hotel Transilvania 2 nos ofrece su primera imagen y un anuncio especial en su reparto de voces.

Hotel Transilvania 2 nos ofrece su primera imagen y un anuncio especial

Sony Pictures Animation ha revelado la primera imagen de Hotel Transilvania 2 (Hotel Transylvania 2), a colación con el anuncio de la incorporación de Mel Brooks para ofrecer su voz a uno de los personajes. Brooks será el encargado de dar voz a Vlad, el “ancestral, no muerto e increíblemente cascarrabias” padre del personaje vampiro con la voz de Adam Sandler.

La historia de esta secuela nos presenta a Vlad haciendo acto de presencia en el hotel para una improvisada reunión familiar, la cual dará como resultado un enfrentamiento de “criaturas sobrenaturales de la vieja y la nueva escuela.” La primera entrega de Hotel Transilvania resultó ser un producto altamente divertido y de gran éxito en la taquilla mundial, como demuestra su recaudación total de 358.3 millones de dólares. Genndy Tartakovsky volverá para dirigir Hotel Transilvania 2, con Robert Smigel, una vez más, encargándose de escribir el guión.

Tras el salto podréis disfrutar de la primera imagen de Hotel Transilvania 2. Estos divertidos e icónicos monstruos del ayer y el hoy regresarán a las salas de cine en España el próximo 25 de Septiembre de 2015.

(vía Collider)

transilvania 2 imagen

Última actualización: 26/11/2014

Contenido relacionado