¿Qué película de cine estás buscando?

Tras Men in Black 3, Hombres de Negro 4: ¿sin Will Smith?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Después de Men in Black 3, Hombres de Negro 4: ¿sin Will Smith? La respuesta en la siguiente noticia.

Hombres de Negro 4: ¿sin Will Smith?

Los productores de “Hombres de Negro 4” esperan dar nueva fuerza a la franquicia añadiendo una “mujer de negro” al reparto.

Según informa la BBC, la productora Laurie MacDonald promete que “habrá una prominente Mujer de Negro en la cuarta película,” film que ella misma está desarrollando junto a su marido Walter Parkes. La pareja también ejerció como productores de las primeras tres entregas de la saga.

El principal protagonista de la franquicia, Will Smith, sigue sin estar adjunto al proyecto a día de hoy, pero Parkes se niega a aceptar la no presencia del actor en el futuro de la franquicia, afirmando en la BBC, “Nunca dejes de contar con Will“.

Las películas originales se centraban alrededor del Agente J (Smith) y su compañero caza aliens K (Tommy Lee Jones), a la búsqueda de extraterrestres en la Tierra con el objetivo de mantener su existencia oculta a los civiles. “Intentamos contar una historia sobre estos dos personajes y su relación,” comentó Parkes. “Suena estúpido porque es divertido, ciencia ficción cómica pero cuando trabajas en estas cosas intentas encontrar alguna base temática bajo su caparazón.”

La última entrega en la franquicia, “Hombres de Negro 3“, fue estrenada en el año 2012 y recaudó 624 millones de dólares en todo el mundo, indicando que aún existe interés para esta saga de ciencia ficción pese a la gran distancia temporal entre el estreno de “Hombres de Negro 2” y su secuela. Mientras que la distancia entre la tercera y cuarta película parece que no será tan amplia, la crítica ha dejado de creer en la serie desde el estreno en 1997 de la primera entrega.

Aún estamos en el inicio del proyecto,” aseguró Parkes sobre la cuarta película. “Vemos las tres primeras en retrospectiva como una trilogía,” lo que significa que se acercarán a la cuarta entrega como una reinvención de la franquicia.

A todo ésto hay que añadir la intención de crear una nueva franquicia “crossover” que uniría a “Hombres de Negro” e “Infiltrados en Clase”.

 

Última actualización: 06/12/2015

Contenido relacionado