¿Qué película de cine estás buscando?

Men in Black 4: una misteriosa mujer de negro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Men in Black 4: una misteriosa mujer de negro disfrutará de un importante papel.

Men in Black 4: una misteriosa mujer de negro

Los productores de “Men in Black 4” esperan volver a dar fuerza a la franquicia añadiendo una misteriosa mujer de negro en el elenco de protagonistas.

Según informa BBC, la productora Laurie MacDonald promete que “habrá un papel prominente para una mujer en la cuarta película“, la cual está desarrollando junto a su marido Walter Parkes. Mientras que “Men in Black” en 1997 presentó a Linda Fiorentino en el tramo final de la película, no la vimos aparecer en las dos siguientes secuelas. “Men in Black 2” presentó a Lara Flynn Boyle como la villana Serleena, pero la franquicia aún no nos ha ofrecido una mujer de negro en un rol protagonista.

El principal protagonista de la franquicia, Will Smith, no está aún adherido al proyecto, pero Parkes asegura que el actor podría regresar: “Nunca dejes de contar con Will“.

Las entregas originales se centraron alrededor del Agente J (Will Smith) y su compañero caza aliens K (Tommy Lee Jones), con ambos buscando extraterrestres en la Tierra e intentando ocultar su existencia a los civiles. “Intentamos contar una historia sobre estos dos personajes y esta relación”, afirmó Parkes. “Suena estúpido porque es una divertida, comedia de ciencia ficción, pero cuando trabajas en estas cosas intentas encontrar algo de base temática en su trasfondo.”

La última película de la franquicia, “Men in Black 3“, fue estrenada en 2012 recaudando 624 millones de dólares en todo el mundo, indicando que sigue existiendo interés en esta serie de ciencia ficción.

El proyecto aún se encuentra en su inicio“, comentó Parkes sobre la cuarta película. “Vemos las tres primeras en retrospectiva como una trilogía independiente“, lo que significa que tratarán la cuarta entrega como un reinvención de la franquicia.

Men in Black 4” llegará a la gran pantalla no antes del año 2017.

Última actualización: 26/11/2015

Contenido relacionado