¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler en español y póster de Hércules con Dwayne Johnson e Irina Shayk

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Hércules con Dwayne Johnson en un espectacular nuevo tráiler

Nuevo tráiler en español y póster de Hércules con Dwayne Johnson e Irina Shayk, repleto de acción y escenas impactantes.

Tras el sonoro fiasco de la lamentable entrega de Hércules protagonizada por Kellan Lutz (Hércules: el Origen de la Leyenda), nos llega la entrega Herculiana que realmente nos interesa, Hércules: Las Guerras de Tracia con el bueno de Dwayne Johnson y la modelo Irina Shayk como protagonistas.

El actor ha seguido una estricta dieta y régimen de entrenamiento de ocho meses para encarnar a este mítico guerrero, y el resultado salta a la vista. La visión de Ratner sobre esta leyenda Griega es bien distinta de la vista en Hércules: el origen de la leyenda, ya que aquí lo sobrenatural no tendrá cabida.

Después de doce arduos trabajos y la pérdida de su familia, Hércules da la espalda a los dioses para encontrar consuelo en el ardor de la batalla. A través de los años, se une a seis almas perdidas cuyo único vínculo en común es su amor por la lucha. Estos hombres y mujeres no cuestiona las órdenes de sus superiores con tal de recibir la suma de dinero acordada. Sus hazañas llegan a oídos del rey de Tracia que contrata a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y convertirlos en el mayor ejército de la historia.

Hércules: Las Guerras de Tracia también cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, John Hurt, Ian McShane, Joe Anderson, Peter Mullan, y Rufus Sewell, y se estrenará el 25 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en España. La esperamos con ganas!

Tráiler “Hércules: Las Guerras de Tracia”

Póster “Hércules: Las Guerras de Tracia”

hercules poster

Última actualización: 04/06/2014

Contenido relacionado