¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas fotos de Dwayne Johnson en Hércules: The Thracian Wars

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas fotos de Dwayne Johnson en Hércules: The Thracian Wars

“The Rock”, sigue dándole marcha a su twitter como muestran las nuevas fotos de Dwayne Johnson en Hércules: The Thracian Wars.

Por lo que parece, el actor está más que comprometido con el proyecto, con una exigencia física descomunal y una dedicación plena, y por seguro que también debe estar muy ilusionado, como muestran sus continuas imágenes subidas a la red social de Twitter mostrando paso a paso lo que se cuece en el set de rodaje de esta superproducción.

No sabemos cuanto quedará de rodaje, pero cabe recordar que la producción de “Fast & Furious 7” ya ha comenzado y Dwayne Johnson, como no podía ser menos, será uno de los protagonistas principales una vez más en la exitosa saga de acción y automóviles.

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

El reparto de Hércules lo completan Ian McShane, Rufus Sewell (Vinyan), Joseph Finnes (American Horror Story) y la modelo Irina Shayk, y será dirigida por Brett Ratner.

Dwayne Johnson en “Hercules: The Thracian Wars”

dwayne_johnson_hercules

imagen hercules thracian wars - 1

imagen hercules thracian wars - 2

Última actualización: 22/10/2013

Contenido relacionado