¿Qué película de cine estás buscando?

Hércules: 25 nuevas imágenes con Dwayne “The Rock” Johnson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hércules: 25 nuevas imágenes con Dwayne “The Rock” Johnson como principal protagonista.

Hércules: Nuevas imágenes con Dwayne "The Rock" Johnson

Paramount Pictures ha publicado una colección de nuevas imágenes de Hércules, próxima película de aventuras y acción que ha sido dirigida por Brett Ratner. La película es la última adaptación a la gran pantalla del clásico mito y su historia toma lugar tras los famosos doce trabajos de Hércules, y le presentará “viajando con un grupo de mercenarios hasta que es contratado para entrenar a un ejército para una épica batalla.

Dwayne “The Rock” Johnson tomará esta vez el rol principal, con un régimen de alimentación y entrenamiento ultra intensivo, y por lo que vemos en estas nuevas imágenes le hará falta, ya que tendrá las manos llenas a la hora de enfrentarse a enemigos, humanos o no humanos. Y también nos queda claro con estas fotografías que el actor no pierde su carisma ni con el sombrero león sobre su cabeza.

Hércules (Dwayne Johnson) no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el Rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

Hércules también cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, John Hurt, Ian McShane, Joe Anderson, Peter Mullan, y Rufus Sewell, y se estrenará el 25 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en España.

Imágenes “Hércules”

dwayne-johnson-hercules2-

hercules-dwayne-johnosn-8-

hercules-dwayne-johnson

hercules-dwayne-johnson-

hercules-dwayne-johnson-1

hercules-dwayne-johnson-2-

hercules-dwayne-johnson-3-

hercules-dwayne-johnson-4-

hercules-dwayne-johnson-5-

hercules-dwayne-johnson-6-

hercules-dwayne-johnson-7

hercules-dwayne-johnson-9-

hercules-dwayne-johnson-10-

hercules-dwayne-johnson-boar-

hercules-dwayne-johnson-ian-mcshane-

hercules-dwayne-johnson-irina-shayk-

hercules-dwayne-johnson-john-hurt-

hercules-dwayne-johnson-lion-

hercules-dwayne-johnson-rufus-sewell-

hercules-irina-shayk-

hercules-joseph-fiennes

hercules-movie-

hercules-movie-image-2-

hercules-peter-mullan-

irinia-shayk-hercules-

Última actualización: 18/07/2014

Contenido relacionado