¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva serie digital sobre Halo producida por Ridley Scott

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nueva serie digital sobre Halo producida por Ridley Scott

Se prepara una nueva serie digital sobre Halo producida por Ridley Scott.

Parece que finalmente si hay parte de verdad en los rumores que circulaban entre Ridley Scott y Halo desde el pasado mes de Enero. The Wrap ha sido la encargada de anunciar que Scott y David Zucker de Scott Free producirán un proyecto sobre Halo en imagen real con Xbox Entertainment Studios y 343 Industries.

Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica) será quien se siente en la silla del director, bajo un guión  de Paul Scheurig (Prision Break), que nos llevará hasta el año 2600 y contando la historia de “un súper soldado mejorado genéticamente y que no será el Jefe Maestro.” El formato de “un proyecto presentado en capítulos digitales” será similar a las cinco entregas de Halo 4: Forward Unto Dawn lanzados en Machima.

Hay que tener en cuenta que ésto está completamente separado del proyecto de Halo en imagen real de Steven Spielberg, a pesar de que Mimic-Gezzan sirvió como ayudante de dirección en ocho películas de Spielberg, incluyendo Minority Report y Salvar al Soldado Ryan. Se espera que Microsoft revelé más información sobre el proyecto Halo de Ridley Scott en el próximo E3 del mes de Junio, con un lanzamiento a finales de 2014. Os dejamos con la primera parte de Forward Unto Dawn para aquellos que quieran darle un visionado.

Halo 4: Forward Unto Dawn

Última actualización: 03/04/2014

Contenido relacionado