¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: sin Thanos y sin Piedras del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: sin Thanos y sin Piedras del Infinito en la secuela Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2: sin Thanos y sin Piedras del Infinito

Uno de los mayores personajes presentados en “Guardianes de la Galaxia” fue Thanos, el villano más temido del universo Marvel y rival de los Vengadores en la próxima “Infinity War“. Thanos básicamente orquestó los eventos en la película, ordenando a Ronan el Acusador al misión de recuperar las Piedras del Infinito, lo que le llevará a enfrentarse con Star Lord.

Sin embargo, ni Thanos ni ninguna de las Piedras del Infinito aparecerán en la secuela, “Guardianes de la Galaxia Vol 2“, a pesar de que la Fase Tres Marvel al completo nos dirige hacia “Los Vengadores 3: Infinity War“, la tercera entrega de la franquicia en la que finalmente el súper villano se mostrará en todo su esplendor.

Thanos no aparecerá en el volumen 2. No“, confirmó James Gunn en Facebook (vía Digital Spy). “Como ya he dicho anteriormente, Thanos no está en la película. Pienso que tendrá algunas cosas pendientes que llevar a cabo cuando lleguen ciertas guerras y el infinito. Nosotros tenemos otro pez que freír en Guardianes Vol 2.”

Posteriormente el cineasta declaró. “Realmente no nos interesan mucho las Piedras del Infinito en Guardianes 2. ¿Es eso un spoiler? Realmente no es nada.”

Gunn también confirmó que ninguno de los Vengadores aparecerá en la secuela, asegurando que formaría parte del equipo Iron Man si tuviera que elegir, y finalizó desvelando que se encuentra altamente emocionado por “Batman v Superman”.

Guardianes de la Galaxia Vol 2” llegará a los cines de España el 28 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado