¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores no estarán en Guardianes de la Galaxia 2

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Una de las incógnitas que rodeaban a Guardianes de la galaxia 2 ya ha sido desvelada por el propio directores de la película James Gunn. Finalmente ningún Vengador formará parte del equipo de guardianes.

Los Vengadores no estarán en Guardianes de la Galaxia 2

De todas formas James Gunn ha asegurado que Guardianes de la galaxia 2 contará con interesantes novedades entre las que se incluirá algún nuevo guardián. El rodaje de esta segunda parte esta previsto que se inicie a principios de 2016 con vistas a estrenarse el 25 de abril de 2017.

Esta secuela volverá a contar con todo el reparto original de la primera parte incluyendo a Benicio Del Toro en el papel de El Coleccionista. En cuanto al argumento, James Gunn ya ha dicho que el guión será completamente original y no se basará en ninguno de los cómics de la serie, centrandose en responder algunos de los dilemas planteados en la primera parte como quién era el padre de Peter Quill.

Los dos miembros de Los Vengadores que se rumoreaba podrían haber participado en Guardianes de la Galaxia 2 eran Iron Man y Hulk, pero ahora que han sido descartados por James Gunn, las especulaciones de los fans se dirigen hacía Capitana Marvel, que como ya os hemos contado en otras ocasiones contará con película propia dentro de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel en 2018. Incluso Marvel podría ceñirse a confiar en lo que ya le funcionó en la primera parte y limitar la intervención de Capitana Marvel a un pequeño cameo o a la típica escena postcréditos a la que nos tiene acostumbrados al final de sus películas.

Seguiremos atentos a cualquier información sobre una de las películas más esperadas de Marvel, la primera parte de Guardianes de la Galaxia fue una sorpresa por su tono diferente al resto de películas Marvel y su nostalgico sentido del humor, lo que la convirtió en un éxito en taquilla en general y en el universo Marvel en particular, situándose como la tercera película Marvel más taquillera hasta ahora tras Iron Man 3 y Los Vengadores.

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado