¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2 introducirá a nuevos personajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2, introducirá nuevos personajes según ha comentado su director, James Gunn, hace unas horas.

Guardianes de la Galaxia 2 introducirá a nuevos personajes

Ha sido sin duda alguna la sensación del verano. El estreno de Guradianes de la Galaxia, sin duda ha sido todo un éxito para Marvel, ya que hasta el momento, lleva una recaudación en taquilla de algo más de 730 millones de dólares. No está nada mal, para tratarse de un grupo de simpáticos héroes de los cuales poco se conocía.

Hace unas pocas horas, su director, James Gunn, ha hablado por primera vez sobre la segunda entrega. No ha comentado grandes cosas, pero si que ha dejado caer que para Guardianes de la Galaxia 2, se introducirán nuevos personajes.

“Quiero que el inicio de la película sea emocionante y mantenga atentos a todos los espectadores desde el minuto uno de la película. También puedo decir, sobre todo para los fans, que espero que la película les encante, ya que vamos a introducir nuevos personajes.”

Esas fueron las palabras del director James Gunn, quien además ha afirmado que el éxito de la primera película también le ha sorprendido a él y espera poder repetir éxito e incluso superarlo para esta segunda entrega.

Guardianes de la Galaxia 2, no se estrenará en los cines de todo el mundo hasta el año 2017.

 

Última actualización: 21/10/2014

Contenido relacionado