¿Qué película de cine estás buscando?

El DVD y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia ya tienen fecha

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Disney acaba de confirmar que el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia tendrá lugar el próximo 9 de diciembre de 2014.

El DVD y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia ya tienen fecha

Disney por fin ha dado a conocer la fecha de salida del DVD y Blu-Ray de una de las películas más taquilleras del pasado verano, Guardianes de la Galaxia. La compañía ha fijado la fecha de salida para las navidades, concretamente para el día 9 de diciembre.

Por el momento se sabe que habrán tres versiones distintas de la película. La primera de ellas será la versión en DVD, la segunda la versión en Blu-Ray y, por último, la tercera tiene previsto lanzar en un pack una combinación del film en Blu-Ray y una copia digital, algo que no está nada mal.

Una película que ha sorprendido a muchos espectadores por saber combinar acción, aventuras y humor. Todo ello sumado a un universo fantástico y lleno de efectos especiales notables, que hacen que la película se convierta en toda una experiencia visual sin precedentes. En ella un grupo de lo más variopinto, unirá fuerzas para eliminar al mal, que quiere finalizar con la paz existente y emplear el poder de un cristal brillante para eliminar planetas.

No se han especificado los extras que aparecerán en los distintos formatos, como por ejemplo, escenas eliminadas, tomas falsas o como se realizó el rodaje. Por ahora poco más se sabe, excepto que el 9 de diciembre los fans de Guardianes de la Galaxia pueden disfrutar, por fin, de la película en DVD y Blu-Ray.

 

 

Última actualización: 26/09/2014

Contenido relacionado