¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: las teorías de los fans al descubierto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Reina Elsa y la Princesa Anna siguen fuera de la gran pantalla de cine. Disney aún no ha anunciado nada oficial sobre qué pueden esperar los fans de “Frozen 2“. En cualquier caso, los fans esperan que los guionistas hagan uso de sus historias y teorías.

Frozen 2, teorías y rumores

Frozen 2: las teorías de los fans al descubierto

Una de las teorías más populares a día de hoy señala al arco romántico de Elsa. Como los fans saben, fue sólo la Princesa Anna quien encontró el amor en la primera película. Si las cosas funcionan bien para la Reina Elsa, encontrará por fin a alguien con quien compartir toda su vida.

Se especula que Elsa podría enamorarse de Olaf en “Frozen 2”. La teoría sugiere que el amor de Elsa por Olaf le convertiría en un humano. Una vez que Olaf adoptara su forma humana, los dos se enamorarían. Sin embargo, Disney tampoco ha comentado nada sobre este supuesto.

En otro orden de cosas, buena parte de los fans aún esperan que Tarzan sea incluido en la historia de “Frozen 2“. Aunque esta teoría ya ha sido desvelada como falsa, los fans siguen soñando con la participación del Rey de la Jungla como el hermano perdido de las hermanas de Arendelle. Por ahora, los espectadores deberán seguir soñando.

Mientras tanto, nuevos reportes sugieren que “Frozen 2” no podría llegar al cine hasta 2019. Esto se debe al extenso catálogo de grandes adaptaciones con actores reales planeadas por Disney para el próximo año. La adaptación a imagen real de “Mulan” se encuentra actualmente en desarrollo con un director de forma oficial.

Disney también añadió a su agenda de 2018 una nueva película de “Los Increibles“. Este sería otro de los motivos por los que “Frozen 2” seguiría esperando su momento para no ensombrecer a otras franquicias.

Por otro lado, Kristen Bell afirmó el pasado año que esperaba comenzar a rodar en algún momento de inicio de 2017. Por ahora, no hay ninguna noticia que nos haga pensar de forma oficial que la producción de “Frozen 2” haya dado comienzo.

¿Cuál es tu teoría para “Frozen 2”?

Última actualización: 03/03/2017

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: las teorías de los fans al descubierto
  • Camila prieto - sábado, 15 de abril de 2017

    Hay rumores de la incorporación de jack frost en la película como el alma gemela de elsa