¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: Tarzán ¿hermano de Anna y Elsa?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen 2: Tarzán ¿hermano de Anna y Elsa? El director de la película da su respuesta a continuación.

Frozen 2: Tarzán ¿hermano de Anna y Elsa?

No cabe duda que la secuela del éxito Disney “Frozen”, es una de las películas más esperadas por los fans del cine de animación.

Debido a ello, existen gran cantidad de rumores y especulaciones sobre las posibles novedades y sorpresas que nos deparará “Frozen 2“. Los últimos reportes sugieren que el principal protagonista de la película podría ser Olaf. Se especula que Olaf podría encontrar por fin el amor en “Frozen 2“.

Mientras tanto, existen a su vez rumores apuntando hacia la posible revelación de los súper poderes de Anna. La anterior película sólo presentó a Elsa con sus poderes de hielo. Pero los fans se han preguntado con insistencia sobre los posibles poderes que podría ostentar su hermana.

Aunque a día de hoy no existen anuncios oficiales sobre la historia que tratará la película, los directores de la película han compartido recientemente interesantes detalles sobre “Frozen 2“. Chris Buck habló previamente sobre la posibilidad de encontrar conexiones entre Tarzán y Frozen. Buck desveló que Tarzán podría ser el hermano de Elsa y Anna.

Según informa MTV, Buck comentó, “Desde luego, los padres de Anna y Elsa no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero se mantuvieron en el mar más tiempo del que pensamos porque la madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco, a un pequeño niño. Sufrieron un naufragio, y fueron desplazados muy lejos de las aguas escandinavas, concrétamente hacia la jungla. Allí construyeron una casa en un árbol y un leopardo los mató, por lo que su pequeño creció rodeado de gorilas.”

Aunque aún tendremos que esperar un poco para recibir noticias oficiales sobre el argumento de “Frozen 2”, se confirmó recientemente que Kristen Bell, Idina Menzel, y Josh Gad regresarán para repetir sus roles como Ana, Elsa, y Olaf en la versión original de Frozen.

Frozen 2” podría llegar al cine en una fecha aún por determinar de 2018.

Última actualización: 02/03/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: Tarzán ¿hermano de Anna y Elsa?
  • anonimo - sábado, 5 de marzo de 2016

    los padres de la foto son diferentes y tarzan
    no puede ser hermano de ana y elsa

  • Elly - lunes, 7 de marzo de 2016

    Eso es simplemente ridiculo, incluso hilarante

  • P - viernes, 30 de diciembre de 2016

    Puede ser que después esos señores lo cogieran.
    Y por lo que he leido los padres de Elsa y Anna, cuando se fueron en el barco no murieron se quedaron en un náufrageo porque la madre estava embarazada, y se fueron a una illa y un leopardo los mato.
    Leeoslo vosotros/as.