¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿un dueto que superará a Let it Go?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen 2: ¿un dueto que superará a Let it Go? Os ofrecemos nuevos rumores a continuación.

Frozen 2: ¿un dueto que superará a Let it Go?

Todavía tendremos que esperar bastante para que “Frozen 2” llegue a la gran pantalla de cine, pero su guión, su reparto de voces y su fecha de estreno ya comienzan a convertirse en el centro de atención de las noticias en la red. Los últimos rumores continúan especulando con lo que la secuela puede ofrecer a los fans de “Frozen”, y si existe alguna posibilidad de superar el éxito de la primera entrega.

Aunque los cineastas Chris Burck y Jennifer Lee continúan sin soltar prenda sobre los detalles de la más que esperada segunda parte de “Frozen”, un rumor en particular ha llamado la atención de los fans. Dicho rumor señala que “Frozen 2” podría contar con una canción cantada a dueto entre Anna y Elsa. Muchos ya aseguran que este tema musical podría igualar, e incluso superar, el éxito mundial de “Let It Go“.

Pienso que a buen seguro intentarán colocar una canción con los números triunfales de Let It Go“, aseguro Tim Robey de Telegraph. “Como apuesta, podríamos encontrarnos con un dueto entre las dos hermanas. Sólo compartieron poco más de cuatro escenas en la primera película, por lo que un desarrollo detallado de esta relación sería el camino a seguir.”

Elsa ya disfrutó de un momento para brillar cuando cantó “Let It Go“, por lo que sería seguro apostar a que llegará el turno de su hermana en “Frozen 2”.

Mientras tanto, otros rumores de “Frozen 2” revelan que un final para la secuela ya ha sido escrito. Aparte del rumoreado final, la película conseguirá aflorar todo tipo de emociones a los espectadores.

Chris Buck lo confirmó durante una reciente entrevista. Afirmó que se había dado cuenta de la importancia del trabajo en Disney. Por lo que él y Jennifer Lee desean hacer reír, llorar, y sentir a los espectadores a la vez que ofrecerles esperanza cuando disfruten de Frozen 2“.

Última actualización: 06/02/2016

Contenido relacionado