¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: una historia que debe ser contada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de “Frozen” pueden sentirse dichosos, porque cada vez está más cerca el regreso a Arandelle. Recientemente, Kristen Bell, quien pone voz al adorable personaje de Anna en la versión original del popular clásico Disney, compartió detalles sobre la secuela. Según la actriz, el guión de “Frozen 2” es actualmente la gran prioridad.

Frozen 2: una historia que debe ser contada

Se están tomando mucho tiempo para perfeccionarlo. Debe pasar un gran desarrollo para asegurar que estamos ante una historia que deber ser contada,” reveló en el programa “Jimmy Kimmel Live”, añadiendo que espera comenzar a grabar muy pronto. “No hemos comenzado a grabar. Simplemente esperamos a tener el guión en nuestras manos.”

Bell no es la única emocionada por ver qué será lo próximo en la familia Frozen. Josh Gad, quien interpreta a Olaf, aseguró en Cinemablend que sueña con ver cómo evoluciona su amigo helado en “Frozen 2“.

Me encantaría verle crecer. Quiero decir, me gustaría ver nuevos colores. Él es tan nuevo para el mundo. Me gustaría ver qué ha cambiado en él tras conocer este mundo que le rodea, o qué le está enseñando,” comentó el actor.

Disney anunció “Frozen 2” en Marzo de 215, dos años después de que la película ganadora del Oscar enamorara a los fans. Según Variety, la película recaudó 1.3 billones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película animada con mayor recaudación de la historia.

Según Kristen Bell, interpretar a Anna se ha convertido en una segunda vida para ella:

Anna es muy parecida a mi. Además, llevo interpretándola en diferentes trabajos durante los últimos años. Y me encanta sentirme unida a Josh, Idina, o Jonathon“.

Frozen 2” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2018.

Última actualización: 20/07/2016

Contenido relacionado