¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: un amor verdadero y un beso sincero

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pese a haber sido confirmada, el reparto de “Frozen 2“, su argumento, y la fecha de estreno se desconocen a día de hoy. Los únicos detalles confirmados oficialmente son la participación en la película de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

Frozen 2: un amor verdadero y un beso sincero

Nuevos reportes apuntan que “Frozen 2” podría ser el momento en el que Elsa encuentre un verdadero amor y reciba un beso sincero, según informa Ecumenical News. Pero todo indica que no será sólo Elsa la que encuentre el amor en la segunda parte de Frozen, ya que su amigo de nieve también podría hallarlo.

Una información previa publicada por Telegraph afirmó que aparte de una historia repleta de amor, la aparición de la novia de Olaf funcionaría como una buena estrategia para el merchandise. Olaf es fácilmente uno de los compañeros más adorables, y que encuentre su propio amor sería un paso muy acertado para el personaje en “Frozen 2”.

Otros rumores sugieren que Anna podría optar por el lado oscuro, e incluso convertirse en la villana de “Frozen 2”. Algunos medios van incluso más allá, asegurando que Elsa podría morir a manos de su hermana Anna.

Siguiendo en el orden de las especulaciones, se comenta que Anna y Elsa no serían hermanas reales, y ese sería el motivo por el que Anna se vería forzada a acabar con la vida de Elsa. Los rumores de la muerte de Elsa provienen de un comentario originado por Idina Menzel, quien le pone voz al personaje en la versión original del film:

Estamos escribiendo el guión y pienso que formo parte de él,” comentó a E! News. “Es todo lo que sé, aunque quizás Elsa caiga desde un precipicio de hielo y muera en los primeros cinco minutos.”

Última actualización: 15/07/2016

Contenido relacionado