¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿será cancelada la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Son millones los fans ansiosos por disfrutar del estreno de “Frozen 2” en cines. Sin embargo, las últimas noticias claman que Disney ya podría haber confirmado la cancelación de la secuela a causa de los innumerables problemas suscitados en al producción.

Frozen 2: ¿será cancelada la película?

Reportes recientes revelan que Disney podría haber detenido la producción de “Frozen 2” e incluso haber cancelado el film. Diferentes fuertes afirman que el retraso ha sido causado por la imposibilidad de los guionistas de avanzar con la historia.

Kristen Bell, quien pone voz a Anna en la versión original de “Frozen“, reveló previamente que aún se seguía trabajando en el guión de “Frozen 2”. La actriz ha asegurado a los fans que les esperan nuevas y emocionantes aventuras acompañados de giros inesperados.

Se están tomando mucho tiempo para perfeccionarla,” comentó Kristen Bell sobre “Frozen 2” en Jimmy Kimmel Live. “Debe pasar por una gran cantidad de desarrollo para asegurarnos de que es exactamente la historia que necesita ser contada.”

Más allá de los problemas en la escritura del guión, los reportes apuntan que “Frozen 2” también se enfrenta a problemas relacionados con el presupuesto. Disney podría dar prioridad a día de hoy a películas como “La Bella y la Bestia” con Emma Watson, y “La Sirenita” con Chloe Grace Moretz.

Mientras tanto, GamenGuide ha reportado que Elsa será muy diferente en “Frozen 2“. El cineasta Chris Buck reveló que Elsa será una persona mucho más abierta en la secuela que lo visto anteriormente en la primera entrega.

La mayoría de fans espera que Elsa admita que es lesbiana, con diversos spoilers situando un posible amor entre Elsa y Anna, quien posteriormente sería confirmada como hija adoptada del anterior Rey y Reina de Arandelle.

Frozen 2” llegará a los cines en 2018 si nada lo impide, y aquí estaremos para contaros todas las novedades al respecto.

Última actualización: 30/07/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: ¿será cancelada la película?
  • jaqueline - viernes, 5 de agosto de 2016

    no puede ser es encerio van a hacer eso con elsa la van a convertir en lesbiana pues por mi 2 cosas que se podrian hacer

    1. que cancelen la pelicula

    2. que siga pero con jack frost eso (creo yo) seria mucho mas interesante por que como dremworks es diferente compania y nunca hacen peliculas juntos y que de repente saliera jack con elsa seria fantastico.

    pero si llegaran a hacer a elsa lesbiana disney podria tener problemas ya que le conte teorias a adultos sobre esta peli y me dijeron que pues lo de hacer lesbiana a elsa no seria buena idea ya que pues traumarian a niños por que pues a final de cuentas la peli es para niños y se imaginarian a elsa besando a ana seria horrible para un niño y quedaria traumado arruinando una peli que pudo haber sido su favorita y que al ultimo la odiara y pues por el simple hecho de que elsa no tenga pareja no significa que es lesbianasi no que pues como dice en la cancion ella quiere libertad y la obtiene y es como ami no es que no me gusten los hombrede echo si me gustan pero cuando los conozco son otra persona y ese chico que me gusta se pierde ese sentimiento por el

    • MissHatsune - miércoles, 19 de octubre de 2016

      Tienes razón, disney tiene que pensar en su público que son los niños, no en adolescentes tontos que son obsesionados sin razonar.

    • maria13 - viernes, 30 de diciembre de 2016

      Lo que de verdad traumar a los niños es la homofobía que se ve en personas como tú. Deberías dejar de opinar tan a la ligera sobre un tema tan delicado y dejar que los guionistas lleven a cabo su trabajo sin decir sandeces. Los niños LGTB también merecen un ejemplo sin necesidad de que gente como tú los señale por ser como son.

  • Emily s - martes, 13 de diciembre de 2016

    Para mi es mejor que Elsa siga feliz pero sin pareja por ahora luego talvez dreqmworks se una a disney para que Jelsa viva.