¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película no decepcionará a los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights At Freddy’s: la película no decepcionará a los fans de la terrorífica saga de videojuegos.

Five Nights At Freddy’s: la película no decepcionará a los fans

¿Quién hubiera pensado que la aventura de terror de género indie “Five Nights at Freddy´s” sería adaptada a película cinematográfica? Aunque, en el fondo, no es algo realmente sorprendente debido al original planteamiento del juego desde su primera a su última versión.

Las historias de todos los juegos de FNAF se conectan entre ellas formando un compendio completo, creando una perturbadora y terrorífica trama que mantendrá a los niños muy lejos de sus mascotas durante algún tiempo. Según informa Latin Post, la película, que tendrá el mismo título que el juego, pese a haber sido confirmada por Warner Bros sigue guardando bajo férreo secreto los detalles sobre su guión. Otros detalles esenciales como los miembros del reparto, y la fecha de estreno tampoco han sido confirmadas.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que su director es Gil Kenan, cineasta que ha ofrecido paulatinamente a los fans diferentes pistas y spoilers desde el rodaje. Kenan ha utilizado sus redes sociales para publicar fotos de la película de “Five Nights At Freddy´s” y responder preguntas de los fans. También reveló que hará el mínimo uso de los efectos digitales en la película, por lo que dará prioridad a los animatrónicos reales.

Kenan también es sabedor del masivo número de fans que siguen el juego, por lo que ha prometido una película de “Five Nights At Freddy´s” que no les decepcione. El cineasta será fiel a los juegos de FNAF. Kenan se considera a sí mismo un gran fan del juego, y considera que la historia creada por Scott Cawthon es fascinante. “Scott es un constructor de mundos impresionante“, publicó Kenan. Cawthon también supervisará el proyecto, y podría poner voz a Phone Guy. Todos los elementos que convirtieron a este juego en un éxito de masas aparecerán en la película.

Última actualización: 28/04/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: la película no decepcionará a los fans
  • Armando - sábado, 30 de abril de 2016

    No me gusta mucho la noche de Five Nights at Freddy’s 4 pero tal vez puede existir la de 5
    Jejeje no me va a decepcionar esa película Que tengas una buena película

  • jeremy - domingo, 1 de mayo de 2016

    regalenme entradas