¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos llegará a su final tras siete u ocho temporadas

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Juego de Tronos llegará a su final tras siete u ocho temporadas

Se confirma que Juego de Tronos llegará a su final tras siete u ocho temporadas.

Todavía se desconoce cuando el autor de Una Canción de Fuego e Hielo (A Song of Fire and Ice), George R.R. Martin publicará las dos novelas finales en las series, pero la adaptación de la HBO de Juego de Tronos (Game of Thrones), ha decidido cerrar ya sus planes de futuro.

En una entrevista con Vanity Fair, los directores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss afirmaron que desean dar el cierre a esta serie de televisión tras siete u ocho temporadas. “No es sólo seguir hacia delante porque se pueda“, fueron las palabras de Weiss, “Creo que el deseo de exprimir demasiado las cosas es lo que eventualmente las termina matando“.

A pesar de que Martin todavía tiene que finalizar la escritura de los dos últimos libros, Los Vientos de Invierno (The Winds of Winter) y Un Sueño de Primavera (A Dream of Spring), ya tiene un plan general sobre como terminará todo, y Benioff y Weiss quieren seguir esa línea.

El pasado año fuimos a Santa Fe durante una semana para sentarnos con Martin y hablar de como de desarrollarían las cosas, porque no se si coincidiremos en los tiempos o cuando exactamente lo haremos. Si sabes el final, entonces ya puedes comenzar a formar los cimientos para ello. Por lo que queremos saber como acaba todo. Queremos ser capaces de darle sentido a los acontecimientos. Por lo que nos reunimos con él y literalmente hablamos sobre cada uno de los personajes.” Fueron las palabras de Benioff a Vanity Fair.

Martin añadió, ”

Puedo darles los primeros impulsos de lo que pretendo escribir, pero los detalles aún no están ahí. Espero que ellos no me alcancen.

No hay señales que indiquen que Juego de Tronos dejará su ritmo habitual de una temporada por año, y la cuarta sesión es la mitad final del tercer libro. Si Martin realmente pretende estar en cabeza respecto a la serie, tendrá que aligerar el ritmo en la escritura de los libros. La distancia entre los libros anteriores y la serie, Festín de Cuervos (A Feast for Crows) y Danza de Dragones (A Dance with Dragons), fue de seis años.

Imagen Variety “Juego de Tronos”

juego de tronos variety

Última actualización: 11/03/2014

Contenido relacionado