¿Qué película de cine estás buscando?

Alex Proyas y Alejandro Ibáñez Nauta, protagonistas en la inauguración de la VII Edición de Nocturna Madrid

ActualidadCineFestival de cine NocturnaFestivales

Publicado el en Cines.com por

El Festival Nocturna Madrid arrancó oficialmente anoche con la entrega del Premio Maestro del Fantástico a Alex Proyas director de El cuervo, Dark City, Yo, Robot, Señales del futuro, por ser ilustrador de mundos fantásticos y oscuros y uno de los más admirados talentos del género a nivel internacional.

Comienza la VII Edición de Nocturna Madrid (22 al 26 de Octubre)

Alex Proyas y Alejandro Ibáñez Nauta, protagonistas en la inauguración de la VII Edición de Nocturna Madrid

Nocturna Madrid inauguró a continuación su VII edición con la premiére mundial de Urubú, el debut en el largo de ficción de Alejandro Ibáñez Nauta, en una gala llena de recuerdos hacia su padre, el maestro Narciso Ibáñez Serrador.

Hasta este próximo sábado 26 de Octubre, los aficionados al cine fantástico podrán disfrutar de más de una treintena de películas, entre ellas varios estrenos mundiales, 28 cortometrajes, un ciclo dedicado a Ibáñez Serrador y una extensa programación gratuita de actividades paralelas.

Un festival que trasciende la gran pantalla gracias también a sus ciclos, mesas redondas, talleres, encuentros con el público, masterclass y eventos festivos en sus distintas sedes. Toda una serie de atractivas actividades paralelas que reúnen a gran número de aficionados cada año en Madrid.

Consulta aquí toda la programación del VII Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid

Programación Nocturna Madrid

Última actualización: 29/01/2020

Contenido relacionado