¿Qué película de cine estás buscando?

Cautivados por el fenómeno friki

CinePromociones

Publicado el en Cines.com por

Las personas frikis son los fanáticos o seguidores de los cómics, los mismos, tienen un gran afán por comprar las colecciones de sus personajes favoritos, sobre todo tras el éxito de las películas de Marvel o DC. Estas personas disfrutan de miles de cosas, como prendas de vestir, libros, revistas, juegos, películas, entre otros.

Cautivados por el fenómeno friki

Los frikis son muy fáciles de distinguir, ya que siempre traen consigo uno o varios detalles de su superhéroe favorito, esto llega a tal punto que pueden hasta tener su propia tienda de cosas para frikis.

De qué trata esta afición

Las personas frikis son aficionadas a diversas culturas, como la ciencia ficción, los videojuegos, los cómics, la literatura fantástica, entre otros. Si te consideras un friki, no puedes dejar de entrar en la mejor página web para hacer tus compras, como lo es tribugame.es.

Los fanáticos frikis son expertos en distintas aficiones, esto significa que son verdaderos eruditos en este área. Esto no quiere decir, que por ello sean distintos de los demás, sino que tienen cosas en común, y por eso forman comunidades en las que se comparten anécdotas, webs, foros, eventos, compras en tiendas especiales, etc. Por todo ello, actualmente han dejado de ser vistos como “raros” y han pasado a formar parte de la sociedad y la moda.

El regalo ideal para los frikis

Para este tipo de persona, el regalo ideal sería un Action Cómic, no obstante, esta opción no está al alcance de cualquiera, y el último ejemplar vendido oscila entre los 1.000.000€ aproximadamente. Por este motivo, te recomiendo que elijas algo más accesible que cautivará de la misma forma.

Después de investigar en el Blog cine de superheroes y averiguar las preferencias de la persona a quien le vayas a hacer el regalo, puedes optar por las siguientes opciones:

  • Camisetas de superhéroes o de  sus personajes preferidos.
  • Biografía o revista sobre el cómic elegido.
  • Pastel decorado con la caricatura del personaje favorito.
  • El primer ejemplar de una colección nueva del personaje en cuestión.

Amante de los comics

Los frikis o amantes de los comics, son muy fáciles de complacer, debido a que con cualquier elemento sencillo como un lápiz que tenga el logo de su personaje favorito quedará fascinado, y es muy probable que lo guarde como si se tratase de algo muy valioso. La mayoría de estas personas son coleccionistas, y por ende, cualquier elemento es importante para su colección.

Si quieres formar parte de los amantes de los cómics, es muy sencillo, solo tienes que visitar las tiendas online y revisar cuál es tu colección favorita y que puedas comprar. Al llegar a tu casa, destápalo con cuidado, como si se tratase de un bebé y a continuación fascinate con este grandioso mundo.

Cuando transcurran algunos días y olvides el mundo de las redes sociales para concentrarte en los cómics, es porque ya te has convertido en todo un friki.

Siendo un adulto tienes que hacerle entender a tu familia, que ese espacio es un lugar sagrado para ti, que lo que guardas no son solo juguetes, y que tu colección tiene el mismo valor o hasta más que cualquier obra de arte.

Última actualización: 17/05/2020

Contenido relacionado