¿Qué película de cine estás buscando?

Fast & Furious 9 podría empezar a rodarse en abril de 2019

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

La saga continuará oficialmente con Fast & Furious 9, en una posible historia de venganza y casi seguro sin la presencia de Dwayne Johnson en su papel de Luke Hobbs.

Fast & Furious 9 podría empezar a rodarse en abril de 2019

La nueva Fast & Furious de Justin Lin

De acuerdo a algunos medios de comunicación estadounidenses, está todo listo para que empiece en unos meses el rodaje de Fast & Furious 9. La penúltima película de la longeva saga, podría empezar las grabaciones el 20 de abril de 2019, aunque todavía en una localización no confirmada.

Quien sí ha confirmado su presencia es el que ya es claro protagonista de la franquicia, Vin Diesel, que repetirá por enésima vez su papel de Dominic Toretto.

También estará, como se ha ido anunciando, Justin Lin en la dirección. No estaba presente en la saga desde Fast & Furious 6, por lo que su regreso garantiza thriller, acción y mucha adrenalina en cada fotograma.

Además, todo apunta a que la trama con la anterior villana, Cypher (Charlize Theron), continuará en base a una historia de venganza, que puede encajar muy bien en la historia general que Toretto y compañía han construido estos años.

¿Sale Dwayne Johnson de Fast & Furious?

¿Sale Dwayne Johnson de Fast & Furious?

Cobra cada día más forma la posibilidad de que Fast & Furious 8 fuera la última película de Dwayne Johnson (The Rock) en la saga oficial. El actor, que encarna al duro, pero carismático Luke Hobbs, tuvo sus enfrentamientos tanto con Diesel como con Tyrese Gibson y ha confirmado que su máxima prioridad es el spin off que está en marcha junto con Jason Statham.

Sin embargo, Johnson en ningún momento ha informado de su presencia en Fast & Furious 9 y los últimos anuncios de proyectos parecen llenar tanto su agenda, que harían incompatible su presencia en la franquicia. Algunas de estas películas son Jumanji 3, Black Adam, la aventura épica de Kamehameha y solo por nombrar los proyectos más conocidos.

Mientras tanto, Fast & Furious 9 sigue teniendo en la sombra la presencia de Paul Walker. Por un lado, parece que al rodaje se sumará Jordana Brewster (que hace de esposa de Brian), mientras que el resto de hermanos Walker no rechazan participar de nuevo en la saga rememorando el papel de que, por el año 2001, era teóricamente el protagonista de Fast & Furious.

Última actualización: 07/09/2018

Contenido relacionado