¿Qué película de cine estás buscando?

I am Paul Walker recordará la vida del protagonista de Fast & Furious

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los responsables de I am Heath Ledger serán los encargados de rodar I am Paul Walker, documental en el que se recordará la vida y las circunstancias de la muerte del actor.

I am Paul Walker recordará la vida del protagonista de Fast & Furious

El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 provocando múltiples reacciones en el entorno de Hollywood y en redes sociales.

Como otros grandes actores, Walker murió trágicamente cuando estaba en uno de sus mejores momentos profesionales, además de tener por delante grandes proyectos.

De hecho, cuando sucedió el trágico accidente a bordo de su Porsche Carrera GT, el rodaje de Fast & Furious 7 estaba ya iniciado, por lo que tuvo que recurrirse al ya conocido recurso del CGI junto a los hermanos del protagonista.

Casi 5 años después de su pérdida, se anuncia por Paramount Pictures el documental I am Paul Walker, un retrato de la vida del californiano, de su rentable carrera cinematográfica y sus labores caritativas, así como también de las consecuencias derivadas del fatal accidente.

De I am Bruce Lee a I am Paul Walker

Los responsables de I am Paul Walker se han ganado su reputación a pulso de calidad. Derik Murray como productor y Adrian Buitenhuis como director, vuelven a la tarea tras responsabilizarse de I am Heath Ledger. El documental sobre el Joker más aclamado de todos, ha sido reconocido como uno de los mejores trabajos del sector hasta la historia.

Pero estos profesionales no se estrenaron con el antagonista de Batman: El caballero oscuro. Entre su currículum podemos disfrutar también de otros retratos audiovisuales de celebridades como I am JFK Jr. o I am Bruce Lee, entre otros. Igualmente también han desarrollado trabajos documentales sobre Pablo Escobar o Arnold Schwarzenegger (Facing).

No obstante, de todos sus trabajos anteriores, I am Heath Ledger ha sido el más aclamado de todos. De entre todas sus virtudes, los fans han valorado mejor que cualquier otra cosa la cantidad y calidad de material audiovisual inédito, grabado muchas veces por el propio actor protagonista del documental.

Teniendo en cuenta la popularidad de Paul Walker y el seguimiento de cualquier publicación sobre el actor, el éxito de I am Paul Walker podría superar todos los documentales hasta la fecha.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado