¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de series en Netflix España en septiembre de 2018

Repaso a los estrenos de series que Netflix España traerá en septiembre de 2018. Novedades como Maniac, con Emma Stone como protagonista y el showrunner de True Detective a los mandos, pero también retornos muy interesantes, con nuevas temporadas de Bojack Horseman, Las chicas del cable o Iron Fist de Marvel a la cabeza.

Estrenos de series en Netflix España en septiembre de 2018

Bienvenidos como cada mes al rincón que en Cines.com reservamos para analizar las novedades que Netflix nos traerá en series. Este mes de septiembre Netflix hace su particular vuelta al cole trayendo una amplia lista de novedades. Destaca en cuanto a estrenos Maniac, con Jonah Hill y Emma Stone bajo la batuta de Cary Fukunaga (True Detective). En cuanto a retornos de series ya conocidas, tendremos la ración casi habitual de cada mes de Marvel con Iron Fist, y nuevas temporadas de excelentes comedias como Bojack Horseman o The Good Place. También la tercera temporada de la gran apuesta española en series de Netflix hasta el momento, Las chicas del cable. La quinta temporada de The Blacklist, o la primera de La catedral del mar -fruto del acuerdo que tiene Netflix con Atresmedia, son solo otras de las muchas novedades de las que hablaremos a continuación en nuestros estrenos de series en Netflix en septiempre de 2018.

Maniac, las nuevas temporadas de Las chicas del cable o Iron First en Netflix España en Septiembre 2018

Las chicas del cable – T3 (7 de septiembre)

Las chicas del cable - T3 (7 de septiembre) - Estrenos netflix España

En septiembre llegará a Netflix la tercera temporada de la serie española de más éxito hasta el momento de la plataforma de VOD, Las chicas del cable. Nuevas tramas y nueva década para una producción de cuidada factura y que tira de músicas recientes, en un anacronismo a lo Moulin Rouge que le ha funcionado bien y es una de las señas de identidad de la serie. Blanca Suarez, Ana Fernández, Yon González y Martiño Rivas repiten en el reparto de lo que podríamos denominar como el Velvet de Netflix.

Iron Fist – T2 (7 de septiembre)

Iron Fist - T2 (7 de septiembre) - Estrenos de series en Netflix España

Netflix continúa prolongando el Universo Marvel en televisión, en el que ha producido ya las excelentes Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Los Defensores o The Punisher, con la segunda temporada de Iron Fist. La primera temporada no consiguió concitar ni mucho menos la unanimidad ni del público ni de la crítica, pero esta segunda temporada promete acelerar un poco el ritmo, un tanto moroso en la primera tanda de episodios. Para ello Netflix y Marvel han fichado nuevos directores manteniendo como showrunner a Scott Buck (Dexter). 

Netflix y Marvel también decidieron reducir los episodios de 13 a 10, manteniendo a gran parte del reparto que ya conocimos en la primera temporada y en el que destacan los nombres de Finn Jones, Rosario Dawson, Carrie-Anne Moss (Matrix) y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad).

Bojack Horseman – T5 (14 de septiembre)

Bojack Horseman - T5 (14 de septiembre)

Los aficionados a la animación adulta estamos de enhorabuena este mes porque entre los estrenos de Netflix España de septiembre podremos disfrutar de la quinta temporada de Bojack Horseman, una de las mejores series originales de Netflix en general, no solo en animación.

La historia de una antigua estrella de la televisión que intenta reconducir su carrera mientras lucha contra los fantasmas personales que le acechan y su creciente alcoholismo, nos ha deparado tramas en las que lo hilarante y el drama se dan la mano para tratar temas que en una serie de acción real y con más ínfulas habrían facilitado un mayor reconocimiento del público y la crítica. Sin embargo los que venimos siguiendo las aventuras de Bojack desde su primera temporada disfrutamos de este excéntrico universo en el que humanos y animales antropomórficos conviven, en una serie que tiene además muchos puntos de conexión con otra obra maestra que os recomiendo ver -esta vez en HBO- si aún no lo habéis hecho: Entourage.

Maniac – T1 (21 de septiembre)

Maniac - T1 (21 de septiembre) - Estreno destacado en Netflix España

La gran novedad en lo que a series se refiere de Netflix para este mes de septiembre es esta producción que tiene como máximo responsable a Cary Fukunaga, director de todos los episodios de la primera temporada de True Detective. Emma Stone y Jonah Hill (Moneyball), son el dúo protagonista de este thriller psicológico con toques de fantástico sobre dos desconocidos que se ven inmersos en la fase final de un misterioso ensayo farmacéutico. Diez episodios ideales para marcarse un binge watching que hacen de Maniac una de las candidatas a convertirse en serie del otoño 2018.

The Good Place – T3 (28 de septiembre)

The Good Place - T3 (desde el 28 de septiembre, emisión semanal)

Una de las grandes sorpresas en series de comedia en el último par de años ha sido esta original propuesta que de momento no parece haber calado mucho en nuestro país pero que cuenta ya con una pequeña base de fans. Ted Danson y Kristen Bell son la pareja protagonista de esta serie con ciertas resonancias a una serie de culto previa al boom de las series que se inició en 2004 con Lost y Mujeres desesperadas. Hablamos de Tan muertos como yo, tristemente ausente de momento de cualquier servicio de VOD. 

The Good Place nos presenta a Eleanor, una mujer que tras fallecer atropellada por un camión despierta en el más allá. Allí conocerá a Michael, su mentor, que le explicará que ha llegado al buen lugar -el the good place del título- por su buen comportamiento en vida. Pero todo esto se debe a un error, y Eleanor deberá aprender a descubrir lo que realmente es bueno o malo para mantener sus privilegios y no ser descubierta.

Michael Shur, con obras maestras de la comedia televisiva reciente en su haber como The Office o Parks and Recreation, es el showrunner de una serie que ya ha obtuvo el reconocimiento en los Emmys del año pasado con sendas nominaciones para Ted Danson como mejor actor de comedia y Maya Rudolph como mejor estrella invitada en serie de comedia. La temporada tres de The Good Place contará con 13 episodios que podremos ver en Netflix España, semanalmente, a partir del 28 de septiembre.

Más series y nuevas temporadas

Más estrenos y nuevas temporadas de series en Netflix España - Septiembre 2018

A continuación os dejamos un listado completo con el resto de estrenos de Netflix España en series de septiembre 2018:

  • Good Witch Temporada 4 (1 de septiembre)
  • La catedral del mar Temporada 1 (1 de septiembre)
  • Mr.Sunshine Temporada 1(desde el 1 de septiembre, emisión semanal)
  • Monkey Twins Temporada 1 (1 de septiembre)
  • Sisters Temporada 1 (1 de septiembre)
  • El tirador Temporada 3. (desde el 7 de septiembre, emisión semanal)
  • Atípico Temporada 2 (7 de septiembre)
  • Colony Temporada 1 (8 de septiembre)
  • Ingobernable Temporada 2 (14 de septiembre)
  • American Vandal Temporada 2 (14 de septiembre)
  • Battleship (21 de septiembre)
  • The Good Cop Temporada 1 (21 de septiembre)
  • Norsemen Temporada 2 (26 de septiembre)
  • The Blacklist Temporada 5 (27 de septiembre) 
  • Somewhere Between Temporada 1 (28 de septiembre) 
  • Doctor Who Temporada 10 (30 de septiembre)

Última actualización: 18/09/2018

Contenido relacionado