¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina – El Aprendiz – La Entrega – 18 Diciembre

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Nos aproximamos al cierre del año 2014 y en esta tercera semana del mes de Diciembre, nuevos títulos emergen a las salas de cine argentinas para renovar los aires. Los estrenos para este 18 de Diciembre se valen de la presencia de El aprendiz y La entrega, probablemente los más atrayentes. La lista se completa con Regreso del infierno; Buongiorno papá; El perro Molina; y Adiós al lenguaje.

A continuación brindamos información extra y sinopsis de los estrenos de Cine en Argentina de este Jueves 18 de Diciembre.

El aprendiz

El Aprendiz - Estrenos de Cine en Argentina

Pierce Brosnan se muestra como la pieza central de este thriller llamado El aprendiz (The November Man), dirigido por Roger Donaldson (Dante’s Peak, Thirteen Days, entre otros). Una trama que da la sensación de no aportar nada novedoso pero que supone un desarrollo meramente entretenido para disfrute del público más bien palomitero. Brosnan vuelve a llevar a cabo un papel similar al que tan bien le ha sentado cuando encarnó en varias oportunidades a James Bond.

Peter Devereaux es un veterano ex agente de la CIA que lleva una vida tranquila en Suiza. Algo interrumpe su pasiva rutina cuando se lo solicita para una última misión: proteger a Alice Fournier, una testigo importante para la Agencia.

La entrega

La Entrega - Estrenos de Cine en Argentina

La entrega (The Drop), del director Michael R. Roskam, es una de las atracciones principales para esta semana. Mezcla thriller, crimen y mafia y además saca provecho de un reparto sumamente interesante, al contar con Tom Hardy, Noomi Rapace y el fallecido James Gandolfini. Buen pulso narrativo para un relato dotado de diálogos bien construidos. Adaptación de la novela de Dennis Lehane; Mejor Guión en Festival de San Sebastián 2014.

Bob Saginowski se encuentra en el medio de un robo que ha salido mal y entrelazado en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias y los enemigos trabajan todos juntos para hacer una vida, sin importar el costo.

Regreso del infierno

Regreso del Infierno - Estrenos Argentina

Regreso del infierno (The Pact II), de Dallas Richard Hallam y Patrick Horvath, supone la secuela de El pacto, aquella cinta de terror de bajo presupuesto realizada por Nicholas McCarthy que supo conseguir algún que otro sobresalto efectivo en el espectador. Caity Lotz vuelve a protagonizar una segunda parte innecesaria.

Una mujer descubre que las pesadillas que suele tener vinculadas a un asesino serial guardan una horrible conexión con el mundo real.

Otros estrenos en Cines de Argentina

Con guión y dirección de José Campusano llega El perro Molina, un drama nacional de aproximadamente hora y media de metraje que incursiona en el mundo de la prostitución con ecos de policial.

Antonio Molina es un delictivo en decadencia que conserva ciertos códigos. Trata siempre de mantener el respeto por la amistad y por la palabra. Muchas veces a cualquier costo. Se ve involucrado en el percance amoroso del comisario Ibáñez y su esposa, quien se vuelca a la prostitución.

El cine italiano también tiene lugar en las salas argentinas con el arribo de Buongiorno papá, película del año 2013 de Edoardo Leo. Comedia ligera que no sorprende ni innova demasiado en el género.

Andrea es un hombre mujeriego de 38 años que trabaja en una empresa de publicidad. No hay lugar para otros quehaceres que no sean la diversión y las salidas nocturnas. Un día recibe la visita de una adolescente de 17 años que dice ser su hija.

El particular Jean-Luc Godard presenta su última obra hasta el momento, bajo su dirección y con guión de su autoría. Adiós al lenguaje no es una película para todos los gustos por su extrañeza estética. Un drama volcado hacia una suerte de cine experimental de 70 minutos de duración.

Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran, se aman, se pelean. Un perro vaga entre el campo y la ciudad.

Hasta aquí nuestro repaso semanal de los estrenos de cine que llegan a Argentina, ya metidos en plena campaña Navideña, y a la espera de los grandes estrenos del 2015.

Última actualización: 18/12/2014

Contenido relacionado