¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine del 27 de julio de 2018 

ActualidadCartelera de EspañaCine

Publicado el en Cines.com por

Repaso a los estrenos de cine de la semana del 27 de julio de 2018, Misión: Imposible – Fallout, Un mar de enredos, Bienvenidas a Brasil o Llenos de vida son algunas de las novedades más destacadas de la cartelera española de este fin de semana.

Estrenos de la semana en cines – Viernes 27 de julio de 2018

Estrenos de cine del 27 de julio de 2018 

Bienvenidos como cada semana al análisis que en Cines.com hacemos de los estrenos de la cartelera española. Este fin de semana que comienza el 27 de julio podremos ver la sexta entrega de la saga Misión Imposible, una comedia romántica con Anna Faris y Eva Longoria, la nueva película de una grande como Agnes Jaoui (Para todos los gustos), o una desmadrada comedia francesa a lo Resacón en Las Vegas. Hay más estrenos en la cartelera española, y de todos ellos vamos a hablar en nuestros estrenos de la semana en cines del viernes 27 de julio.

Estreno de la semana: Misión Imposible – Fallout

Estreno de la semana: Misión: Imposible - Fallout

Esta semana los fans de Tom Cruise estamos de enhorabuena. En el mundo existen dos tipos de personas, no hay más. Los que prefieren el Burger King por encima del McDonald´s, los que aman a Bono y los que lo odian, los que saben leer y escribir y Sergio Ramos, y sobre todo, los que saben apreciar el talento y carisma de Tom Cruise y los que no. El protagonista de Entrevista con el vampiro lleva treinta años manteniéndose en lo más alto del star system de Hollywood, tanto a nivel de taquilla, con éxitos como Top Gun -de la que ya se está rodando la secuela- o La Tapadera, como a nivel artístico, con impresionantes interpretaciones en títulos como Magnolia, Algunos hombres buenos o Nacido el 4 de Julio. 

Cruise no solo ha sabido cuidar su carrera delante de las cámaras, si no que también se ha creado una carrera como productor que tiene en la saga Misión: Imposible su máximo exponente. La adaptación de la serie televisiva de los años setenta nos ha traído hasta el momento cinco títulos, todos notables y algunos como la primera y tercera parte, obras maestras. Brian De Palma, JJ Abrams o Brad Bird (Los Increíbles), forman parte de la nómina de directores de una saga con la que Tom Cruise ha sabido crearse su propio 007 a medida.

En Misión Imposible – Fallout, sexta entrega de la serie, Christopher McQuarrie repite tras haber dirigido la anterior película de la franquicia. El argumento es lo de menos, y eso es un halago en este caso. Ethan Hunt debe enfrentarse a la enésima amenaza para la estabilidad mundial, y de los espías en particular. Para salir indemne, contará con la ayuda de habituales de su equipo como su inseparable Luther (Ving Rhames) o el divertido Benji (Simon Pegg), junto a nuevas incorporaciones que podrían ser en realidad sus enemigos como la de August (Henry Cavill). Las primeras impresiones tras los pases previos al estreno están elogiando a esta nueva Misión: Imposible como no veíamos prácticamente desde la cinta original, destacando su ritmo y espectacular sentido de la aventura. Sin duda Misión Imposible – Fallout es uno de los estrenos del verano 2018 y por ello se ha ganado por méritos propios ser el estreno de la semana de Cines.com. 

Un mar de enredos 

Un mar de enredos 

En 1987 Goldie Hawn y Kurt Russell protagonizaron Un mar de líos, comedia dirigida por Garry Marshall (Pretty Woman). La cinta fue un moderado éxito y sobre todo supuso la unión como pareja en la vida real de Hawn y Russell, una de las parejas más estables de Hollywood aún hoy. Un mar de enredos es el remake que nos llega este fin de semana con Anna Faris y el mejicano Eugenio Derbez como nueva pareja protagonista. Aprovecho para recomendaros ver si no lo habéis hecho, la entrañable No se aceptan devoluciones, película de 2013 que Derbez dirigió y protagonizó y que paso injustamente desapercibida en nuestro país a pesar de haber llegado precedida por su éxito en Estados Unidos. 

El argumento de Un mar de enredos nos presenta a Leonardo -precioso nombre-, un playboy acostumbrado a todo tipo de lujos como descendiente de una de las familias más ricas de Méjico. Su vida cambiará cuando conozca a Kate, una madre soltera que sobrevive como puede de trabajo en trabajo y que ha sido contratada para limpiar su yate. Una serie de, como diría Lemony Snicket, catastróficas desdichas, harán que Leonardo pase de ser un despreocupado vividor a creer que está felizmente casado con Kate y es padre de tres hijos.

Eva Longoria y el británico John Hannah, completan el reparto del otro estreno made in USA de la cartelera de cines de España del 27 de julio. 

Llenos de vida 

Llenos de vida 

Agnes Jaoui tiene un hueco en el corazoncito de todos los cinéfilos que amamos el cine francés. Para todos los gustos, Como una imagen, Háblame de la lluvia o Un cuento francés han colocado a esta actriz y directora como una de las grandes de la comedia dramática francesa de este milenio, y junto a su marido Jean-Pierre Bacri -coguionista y protagonista de todas ellas-, estuvieron a punto de ganar el Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2001 por Para todos los gustos. 

En Llenos de vida conoceremos a Héléne, una mujer madura que asiste de mala gana a la fiesta de inauguración de la nueva vivienda de su hermana, en la que también va a estar su ex marido, un presentador de televisión que no atraviesa su mejor momento profesional. Para terminar de acrecentar la presión, también estará presente la hija de ambos, Nina. La fiesta, el alcohol y los reproches darán lugar a una velada en la que el drama, la diversión, las risas y las lágrimas se irán alternando. En el reparto hay que destacar junto a Agnes Jaoui y Jean-Pierre Bacri la presencia de Lea Drucker y Frédéric Pierrot (Polisse).

Bienvenidas a Brasil 

Bienvenidas a Brasil 

En un tono mucho más gamberro, pero también procedente de Francia, se estrena esta mezcla de thriller comedia negra sobre cuatro amigas de la infancia que se reúnen tras muchos años sin verse para asistir a una boda en Río de Janeiro. Durante una desenfrenada fiesta una de ellas mata por accidente a un descendiente de una acaudalada familia que intentaba violarla, obligando a las jóvenes a emprender una frenética huida desde Brasil a su París natal. 

El argumento de Bienvenidas a Brasil remite a la notable Very Bad Things y se aleja además del cine francés que suele llegarnos cada semana, así que puede ser una buena opción para los francófilos. 

Vacaciones con mamá

Vacaciones con mamá

Y como no hay dos sin tres, malas palabras si no malos entendidos, días perdidos si no si no horas malgastadas y demás frases hechas, más cine francés. Vacaciones con mamá es un remake de la danesa All Inclusive de 2014. Dos hermanas de personalidades diametralmente opuestas y que nunca se ponen de acuerdo para nada concuerdan por una vez en algo: la necesidad de sacar la depresión a su madre, abandonada por su padre por otra mujer más joven. Para ello deciden planear unas vacaciones de lujo en la isla de Reunión. Allí, recuperarán el tiempo perdido en su relación familiar y descubrirán la importancia de intentar ver el vaso siempre medio lleno. Miou-Miou, Camille Cottin y Camille Chamoux forman el divertido trío protagonista de esta comedia sin pretensiones que ha dirigido Eloïse Lang (Conasse, princesa de corazones).

Monky

Monky

El último estreno de la cartelera del 27 de julio es este drama familiar procedente de Suecia sobre un niño de 11 años que tras encontrar un mono en el patio trasero de su casa decide adoptarlo y entabla con el una entrañable amistad. Bautizado como Monky, el simio supondrá un problema para la familia del niño, que tendrá que averiguar de dónde es y por qué llego hasta su casa el pequeño Monky.

Estrenos de la semana en la cartelera española

Misión Imposible – Fallout, Un mar de enredos, Llenos de vida, Monky… ya sabéis todos los estrenos del 27 de julio en los cines de España, solo os queda decidir. La semana que viene estaremos de vuelta como siempre en Cines.com para repasar los estrenos del 3 de agosto, fin de semana en el que llegará una de las películas del año: Los Increíbles 2. Lo nuevo de Rodrigo Cortes o un drama Catherine Deneuve son otros estrenos de los que hablaremos. Hasta entonces, feliz fin de semana a todos menos a los inconscientes que abogan por recuperar el consumo de leche cruda. 

Última actualización: 28/07/2018

Contenido relacionado