¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina 31 Julio – Cartelera Guardianes de la Galaxia

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Finaliza el mes con una serie de títulos diversos para que la gente se acerque al cine. Los estrenos para este jueves 31 de Julio en Argentina cuentan con la prometedora y ansiada Guardianes de la galaxia, cinta que asoma como la más convocante. Marea Baja y Tótem emergen también como alternativas interesantes. La lista se completa con Don Giovanni.. La lista se completa con Don Giovanni.

A continuación comentamos detalles de cada film junto con sus pertinentes sinopsis, repasando la lista de estrenos en cines de Argentina de la semana.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la Galaxia - Estrenos en Argentina

Marvel parece haberse encaminado hace un tiempo, dando continuamente en la tecla. En esta oportunidad y de la mano de James Gunn llega Guardianes de la galaxia, una aventura espacial, distinta de antemano y que aparenta traerse una buena dosis de frescura con sus tintes de comedia. El tráiler ágil, gracioso y con buen timing es apenas un indicio de lo que se puede presenciar en las salas. Personajes variados y carismáticos, ideal para no dejarla pasar.
Quill ha robado una esfera codiciada por Ronan, un villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para escapar de éste, Quill pacta una tregua con un conjunto de sujetos bastante especiales, entre los que se destacan Rocket, un mapache con un rifle; Groot, un humanoide; la misteriosa Gamora y Drax the Destroyer.

Marea Baja

Marea Baja - Estrenos en Argentina

Marea baja forma parte de una de las películas argentinas que se presentan en la cartelera de esta semana. El cine nacional ha crecido y se ha expandido bastante en lo que concierne a cantidad y calidad de títulos que terminan arribando a los cines. Paulo Pécora es el realizador de este thriller (guión y dirección) de corto metraje (apenas 73 minutos).

Grandes cambios trae la llegada de un extraño a un paraje lejano del Delta del Paraná. Un ladrón que escapa de sus cómplices, quienes lo persiguen para cobrarle una cuenta pendiente. En su huida hacia Uruguay, intenta detenerse allí a buscar el dinero escondido de un atraco. El botín no aparece y el extraño forja una peculiar relación con las mujeres que lo alojan.

Tótem

El cine-documental ha ganado terreno en el ámbito argentino. Semana tras semana suelen hacer apariciones en la gran pantalla entregas de este género. En esta ocasión, Franca González Serra escribe y dirige Tótem, de una hora de duración.

Stan Hunt es un tallador de cedro rojo. Heredó ese arte de su padre y su abuelo, escultores del pueblo de Kwakiutl, en el norte de Vancouver, cerca del golfo de Alaska. Stan se esmera en lo que sería la obra más importante de su vida, un tótem de 14 metros.

Don Giovanni

Don Giovanni, de Kasper Holten se presenta como otra de las propuestas que se estrenan en las salas nacionales. Film que incluye un intervalo por su extensa duración (220 minutos).

Se muestra a Giovanni como mujeriego en un intento de alejarse de su propia mortalidad. Cada mujer que seduce representa cada vida que pudo haber vivido.

Pocos estrenos, algo normal cuando llega a los cines un blockbuster del tamaño de Guardianes de la Galaxia, pero … ¿con cuál te quedas para ver esta semana en pantalla grande?

Última actualización: 30/07/2014

Contenido relacionado