¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2): ¿más protagonismo de Harley Quinn y El Joker?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Desde el exitoso paso por salas cinematográficas de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), los fans de las adaptaciones cinematográficas DC, han comenzado a especular con lo que les ofrecerá la futura secuela.

Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2): ¿más protagonismo de Harley Quinn y El Joker?

Tras una espectacular recaudación de 744 millones de dólares en todo el mundo, la película de “Escuadrón Suicida” se ha ganado el derecho de una continuación, la cual recibirá el simple título de “Escuadrón Suicida 2” (Suicide Squad 2).

Escuadrón Suicida” cuenta la historia de un grupo de villanos convertidos en mercenarios del gobierno de los Estados Unidos para emprender misiones demasiado peligrosas para arriesgar vidas de los “no villanos”.

Este grupo de villanos fue compuesto en la primera entrega por El Diablo (Jay Hernandez), Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Harley Quinn (Margot Robbie), y Katana (Karen Fukuhara).

Pese al éxito de “Escuadrón Suicida“, no se ha llevado a cabo ningún reporte oficial sobre el reparto que participará en la segunda parte. Sin embargo, los rumores sugieren que Harley Quinn y Katana regresarán sin ninguna duda a “Escuadrón Suicida 2“.

Varios rumores sobre la historia de “Escuadrón Suicida 2” sugieren que la secuela se centrará en la difícil relación entre Harley Quinn y El Joker. La pareja de villanos se convirtió en una de las grandes atracciones de la primera entrega, con Harley Quinn convirtiéndose en todo un icono inmediato para los fans y la reina de los disfraces de Halloween 2016.

En otro orden de cosas, la versión extendida de “Escuadrón Suicida” contendrá 13 minutos de metraje adicional y diverso material extra.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado