¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2): ¿estreno en 2017?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los nuevos detalles y rumores de “Escuadrón Suicida 2” (Suicide Squad 2) podrían haber revelado la fecha de estreno de la película, nuevos villanos, el regreso del Capitán Boomerang, y la historia de fondo de Katana.

escuadron-suicida-2-katana

Diversos rumores han surgido alrededor de la posible fecha de estreno de “Escuadrón Suicida 2”. MorningNewsUSA informó que pronto podríamos tener anuncio oficial del estreno de la segunda parte de “Escuadrón Suicida 2” en 2017, aunque no se ha especificado el día concreto de dicho anuncio.

Previos reportes apuntan que “Escuadrón Suicida 2” nos contará el pasado de Katana (Tatsu Yamashiro), la relación con su espada Soultaker, la muerte de su marido, y explorará su vida antes de convertirse en la guerrera que descubrimos en la primera entrega.

Uno de los aspectos negativos de “Escuadrón Suicida” fue la falta de profundidad de los personajes, limitados a pequeños guiños al pasado de cada uno de los villanos DC antes de ser reclutados para el escuadrón. Con suerte, la secuela ofrecerá a los fans todos los secretos tras estos carismáticos personajes.

El cineasta David Ayer apuntó que rodaron la parte final de “Escuadrón Suicida” antes que el tramo inicial, lo que le hizo pensar en nuevas ideas sobre la relación entre Harley y el Joker que serán exploradas en profundidad en el futuro.

Quien también regresará en la secuela será Capitán Boomerang (Digger Harkness) interpretado por Jai Courtney. También existen rumores que sitúan a Boomerang en forma de cameo en la película de “The Flash” protagonizada por Ezra Miller.

Mientras tanto, los fans eligieron a cinco personajes DC con los que les gustaría encontrarse en “Escuadrón Suicida 2“. Entre estos villanos se incluyeron Granny Goodness, Basilisk, Kobra, El Joker y Jihad.

Pese a que los rumores sitúan a “Escuadrón Suicida 2” dentro del catalogo DC en 2017 parece improbable, ya que el estudio nos ofrecerá a lo largo de dicho año los estrenos de “Wonder Woman” y el mega evento “La Liga de la Justicia“.

Última actualización: 21/10/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2): ¿estreno en 2017?
  • sofia - domingo, 12 de marzo de 2017

    espero q salga pronto

  • nicol thania - viernes, 12 de mayo de 2017

    espero que salga pronto tengo esas ansias de verla mi película favorita <3 harley quinn and guason <3