¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2: cinco cosas que deberían pasar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida” fue una película que el público amó y odió a partes iguales. Aunque la recepción de la crítica fue mayormente negativa, el trabajo dirigido por David Ayer terminó encontrando el éxito entre los fans. El éxito comercial de “Escuadrón Suicida” ha propiciado que “Escuadrón Suicida 2” ya tenga fecha de estreno para 2019.

Escuadrón Suicida 2: cinco cosas que deberían pasar

Por lo cual, estas son cinco cosas que deberían pasar en “Escuadrón Suicida 2” para alcanzar un éxito aún mayor que el de la primera entrega.

El regreso de Diablo

El regreso de Diablo en Escuadrón Suicida 2

Pese a la heroica muerte de El Diablo en “Escuadrón Suicida”, existe una teoría popular entre los fans que apunta a la reaparición de Jay Hernandez como Diablo en la secuela. Hernandez ha mencionado en numerosas entrevistas que desea volver en “Escuadrón Suicida 2“. También mencionó que existe un final alternativo en el guión donde su personaje no muere.

La mayor evidencia del regreso de El Diablo proviene de la propia película. Amanda Waller (Viola Davis), al final del enfrentamiento entre el Escuadrón y Encantadora, muestra su tablet y en ella sólo se marca Slipknot como exterminado. Todos los demás están sanos y salvos, incluyendo a Diablo.

Los secretos de Katana

Escuadrón Suicida 2 - Lo que quieren los fans

La actriz Karen Fukuhara, ha mostrado públicamente su deseo por descubrir los orígenes de Katana en “Escuadrón Suicida 2”. Dado que la crítica mostró su disconformidad sobre el vacío existente sobre la mayoría de personajes, expandir las historias de Boomerang, Katana, y el resto de la Fuerza X podría ser un apropiado camino a seguir.

El material base para Escuadrón Suicida 2

En lo que respecta a la principal línea argumental, incluso los cómics podrían ser de poca ayuda. Ayer escribió “Escuadrón Suicida” en seis semanas, y la historia de Encantadora sólo se basa ligeramente en las apariciones de la villana en los cómics. Y con la nueva guionista (Christina Hodson), es incluso más difícil especular la dirección que tomará la secuela.

Una adaptación de los cómics de “Escuadrón Suicida” escritos por John Ostrander, o de la exitosa película animada “Batman: Assault on Arkham” podrían funcionar a las mil maravillas en la pantalla grande.

Nueva guionista para Escuadrón Suicida 2

Nueva guionista para Escuadrón Suicida 2

Los fans de “Escuadrón Suicida” han visto a Hodson como una incógnita. Por un lado, su guión de “Shut In” apareció en al Lista Negra de 2012, lo que es bueno. Por otro lado, la película resultante recibió un 0% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes…lo que es malo. También trabajará como guionista para Michael Bay en la próxima película de Bumblebee. Eso es algo que puede ser interpretado en ambas direcciones.

Hodson trabajará en el spinoff de Harley Quinn antes de “Escuadrón Suicida 2“, por lo que los fans podrán tener una mejor referencia de su trabajo antes de la secuela.

Mayor presencia de Capitán Boomerang

Mayor presencia de Capitán Boomerang

En “Escuadrón Suicida“, Jai Courtney realizó un gran trabajo como Capitán Boomerang. Sin embargo, no podemos negar que fue el bufón del escuadrón. Uno de los puntos débiles de la película fue el cuestionable rol de Boomerang en el equipo.

En el futuro, Boomerang debe mostrarse competente, y ser protagonista de más escenas de acción. Un personaje como él, divertido, grosero, y macarra, tiene todo el potencial del mundo para convertirse en uno de los grandes favoritos de los fans y en un peso pesado de la franquicia.

Tráiler de Escuadrón Suicida en Español

Aún queda mucho para su estreno, previsto para 2019, y con seguridad se irán filtrando datos y novedades, pero de momento estas  son nuestras propuestas de las cinco cosas que deberían pasar en “Escuadrón Suicida 2 para mucho más éxito que su predecesora, ¿cuál echas en falta? ¿Qué te gustaría ver en la próxima Escuadrón Suicida 2?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Escuadrón Suicida 2: cinco cosas que deberían pasar
  • Dakota - miércoles, 4 de enero de 2017

    Creo que debería haber descendientes de harley y joker,de enchanstress y dé diablo

  • lapipugomez@gmail.com - lunes, 20 de marzo de 2017

    me gustaría ver una hija/o de el joker y harley!!
    😀