¿Qué película de cine estás buscando?

Joe Manganiello será Deathstroke en la nueva película de Batman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Wall Street Journal, una publicación conocida por adelantarse a los demás medios en cuanto a noticias sobre el mundo de los superhéroes se refiere, acaba de lanzar toda una bomba informativa: Joe Manganiello ha firmado su contrato para interpretar a Deathstroke en la nueva película de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck.

Joe Manganiello será Deathstroke en la nueva película de Batman

Hace sólo algunas semanas, Affleck lanzó pistas y luego confirmó la presencia de Deathstroke en su película de Batman (la cual aún ni siquiera dispone de título oficial). ¿Ya se encontraba en esos momentos Manganiello bajo el manto de Deathstroke? Probablemente, las negociaciones con el actor ya habían llegado a buen puerto.

En cualquier caso, estamos ante una noticia emocionante para los fans. Manganiello es un actor carismático con las cualidades físicas necesarias para aportar credibilidad a una cinta donde primará la acción.

Una de las alabanzas más unánimes recibidas por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, fue dirigida hacia Ben Affleck por su interpretación del Caballero Oscuro, y es el propio Affleck el artífice de la película en solitario de Batman. El pasado año pudimos saber que Affleck era el principal candidato para dirigir a la vez que protagonizar una nueva película de Batman. Y a lo largo de este año tras conocer que el propio Affleck había finalizado el guión del film, DC confirmó el ambicioso proyecto.

Recordemos que Ben Affleck ha resultado ganador de dos Oscars, uno por co-escribir “El indomable Will Hunting“, y el de Mejor Película por “Argo“. Affleck también escribió los guiones de “Adiós pequeña adiós” y “The Town“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado