¿Qué película de cine estás buscando?

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 4 Análisis: “El intocable”

El PrincipeSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de El Príncipe titulado “El intocable”, Fátima descubrirá un mensaje que cambiará su forma de pensar. Por su parte, el CNI se enterará de que Khaled disfruta de apoyos con los que no contaban. Asimismo, el operativo para intervenir un alijo de Lamela pondrá a Fran en entredicho y, además, el policía se verá acuciado por Aníbal, cuyas exigencias no puede satisfacer. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Amanece dando comienzo a un nuevo día cuando suena el teléfono en casa de Khaled y Fátima. Mientras tanto, Fran y Morey siguen discutiendo en comisaría acerca del fallecimiento de Didi y de si deben arrestar o no ya a Khaled porque realmente tienen las pruebas suficientes para ello, sin embargo, todavía deben esperar, así lo dice el CNI.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 4 Análisis: “El intocable”

Tras lo sucedido con Didi, Fátima se acerca a hablar con Morey al hospital, donde el policía le explica que no ha sido un suicidio, a Didi le mataron y fue Khaled quien mandó ejecutar el asesinato. Morey quiere tomar declaración a Fátima por ser testigo pero Faruq opta por llevársela a casa junto con su madre.

Después de no haber entregado el dinero suficiente, la prima de la mujer de Faruq se presenta en su casa y le amenaza de nuevo con contarle la verdad a su esposo si no consigue más dinero. Viendo que no tiene más remedio, Leila decide inventarse un falso robo en su casa y cuando su esposo regresa a casa junto a su madre y Fátima, les explica sin dudar un segundo que han entrado a robar.

Mientras tanto, Hidalgo cita a Morey para que le explique el motivo por el que ha entrado en su ordenador y ha descubierto las claves. La chica quiere saber qué buscaba y termina explicándole ella que le han mandado vigilarle porque no se fían de él y sólo sigue órdenes aunque no sabe de quién. Morey le pide que deje de segurile y controlarle.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 4 Análisis: “El intocable”

Para sorpresa de todos, Khaled se presenta en comisaría dispuesto a declarar todo lo que sabe. Según su versión, Didi acudió a su casa en busca de trabajo justo antes de que se tirara por la ventana y ahora él se siente culpable porque no le ayudó en su momento. Además, Khaled niega que supiera que Didi tuviera hermanos, cosa que es falsa puesto que fue quien mandó explotar la furgoneta.

Tras volver a encontrarse, Morey le cuenta  Fátima que el motivo por el que siguió a Didi y le confiesa toda la verdad. No obstante,Fátima continúa pensando que le están engañando para que haga todo lo que la policía quiera y se niega a creer a Morey porque toda su vida se iría al garete.

El jefe del CNI dice que le gustaría interrogar a Khaled pero todavía necesitan esperar a tener más pruebas, cosa que nadie más entiende. Morey le pregunta si fue él quien mandó a Hidalgo para vigilarle, acaba confesando que sí. Fran confirma a Morey que la policía va a interrogar a Khaled.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 4 Análisis: “El intocable”

Adelantándose a la policía, el CNI detiene e interroga a Khaled. La policía francesa se presenta también y les increpan, por su culpa todo el operativo se ha venido abajo. Gracias a esto descubrimos que Khaled estaba ayudando a los franceses y que los altos cargos también lo sabían todo. Una vez en libertad, Khaled le pide a Morey que no le cuente la verdad a Fátima ya que lo hace todo por cuidar de su esposa.

En la autopsia de Didi han descubierto bastantes resto de ADN del agresor por lo que logran dar con él. El abogado de Khaled amenaza al asesino de Didi, si acepta las culpas, su familia estará a salvo pero si les delata, la vida de todos los suyos correrá grave peligro. Tiempo después la policía se lo encuentra agonizando en el suelo.

Morey le cuenta a Fran que Khaled es un infiltrado y que nunca ha estado involucrado en la muerte de ningún inocente, sólo se dedica a llevar a cabo la tapadera y proporcionar información a la policía francesa. Esa es la versión oficial pero a Morey no le cuadra para nada y sigue sospechando del marido de Fátima. Y, efectivamente, Morey lleva toda la razón porque rápidamente Khaled se reúne con Lamela para comenzar un nuevo plan.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 4 Análisis: “El intocable”

Una vez más, Morey se vuelve a reunir con Fátima y le cuenta que Khaled es un espía y Fátima le confiesa que sabía que su marido hace tiempo estuvo trabajando para los franceses. Morey le pide que vuelva a casa y actúe como si no hubiese pasado nada, aunque realmente se niega a creer toda la historia de Khaled e incluso piensa que pueda ser un doble agente.

Por su parte, Fátima le reprocha a Morey  que no detenga a Khaled y que se quede de brazos cruzados, a lo que Morey explica que no, que no se cree a nadie y piensa destapar la verdad. Tras esta conversación, Fátima le pregunta a su hermano acerca de quién fue la persona que eligió a Khaled como su marido.

Ante la competencia y el peligro que está causando en el barrio de El Príncipe la llegada de Lamela, Faruq se cita con Anibal para proponerle que se olviden de sus diferencias y se unan ante el nuevo enemigo. Anibal no parece estar dispuesto y no acepta el pacto la competencia. Acto seguido, la madre de Aníbal es asesinada en plena calle y todo apunta a que han sido los hombres de Lamela.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 4 Análisis: “El intocable”

Finalmente, Fátima descubre los mensajes que delatan a Khaled, pero su esposo se percata de que alguien le está vigilando porque se da cuenta de que las llaves no están en su sitio. Khaled le dice a su contacto que no volverán a usar ese teléfono porque tiene sospechas de que ha sido intervenido. Fátima le ruega a Morey que le saque de ahí pero en ese instante llega Khaled y le pide tener un hijo.

Mientras tanto, la hija de Fran graba un mensaje para su madre con el propósito de librarse de ir a visitarla, aunque su padre le insista en que le toca acudir a ver a su madre y esta vez no puede escaquearse. En ese mismo instante, la pequeña es secuestrada por unos misteriosos encapuchados que entran en la casa sin que la niña se percate pero siendo grabado todo desde la cámara del ordenador. ¿Cómo afrontará Fran este revés? En el próximo capítulo lo descubriremos…

Última actualización: 08/05/2015

Contenido relacionado