¿Qué película de cine estás buscando?

Dos hombres y medio finalizará en 2015 con varias sorpresas

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El fin de una de las comedias más exitosas se acerca, y es que la serie “Dos hombres y medio”(Two and a Half Men) acabará en 2015, en la que será su decimosegunda temporada y aunque aún no hay muchos detalles si se sabe que las sorpresas estarán a la orden del día.

Dos hombres y medio (Two and a Half Men) finalizará en 2015 con varias sorpresas

Y es que según la página “Deadline”, Chuck Lorre, director ejecutivo y co-creador de la serie ha prometido que nadie olvidará la última temporada de la misma y que tienen pensado hacer una despedida a lo “Como Conocí a Vuestra Madre”, no creemos que sea tan polémica como está pero si esperamos que a lo largo de la última temporada vuelvan algunos de los rostros más famosos que han pasado por la ficción como bien hizo en su momento “How I Meet Your Mother”.

Y aquí viene la gran pregunta:

¿Volverá Charlie Sheen para el final de la famosa serie?

Como bien sabemos todos, el actor que daba vida a Charlie Harper (hermano de Alan Harper, interpretado por Jon Cryer) Charlie Sheen fue despedido de la ficción en el año 2011 debido a su comportamiento y a una serie de problemas que tuvo con el equipo de la serie, incluidos con el director ejecutivo Chuck Lorre.
Pero es que la presidenta de la CBS, Nina Tassler, ha comentado que el regreso de Charlie Sheen no es un imposible, si no que según palabras de la presidenta:

“Chuck Lorre tiene muchas sorpresas para la temporada, pero la verdad que no estoy segura de que esa sea una de ellas”

Pero admitamos una cosa, ¿que sería del final de la serie sin su mayor protagonista?
Queremos creer que actor y director firmarán una pequeña tregua y es que aunque Nina Tassler no ha afirmado que pueda volver, tampoco lo ha negado de manera rotunda.
La serie que desde la marcha del actor ha conseguido mantenerse en antena con el joven Aston Kutcher en el papel de Walden Schmidt nos deja, pero no nos cabe duda que lo hará por la puerta grande.

Última actualización: 16/05/2014

Contenido relacionado