¿Qué película de cine estás buscando?

Charlie Sheen ha amenazado a Ashton Kutcher por Twitter

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Si hace un tiempo os comentábamos que el actor Charlie Sheen estaba barajando la posibilidad de volver a Dos Hombres y Medio hoy os traemos la última referente al mismo, Charlie Sheen ha amenazado a Ashton Kutcher por Twitter con una paliza.

Charlie Sheen ha amenazado a Ashton Kutcher por Twitter

“Chaval, vuelve a decirme que me calle la puta boca y te enviaré al hospital a pensión completa por un año ¿Has entendido?”

Estas fueron las duras palabras que el actor refirió al que es el encargado de sustituirle en la popular serie “Dos Hombres Y Medio” Aston Kutcher, y es que al parecer el joven empezó primero la pelea, aunque suene raro, pues estos gestos son más propios de Sheen que de Kutcher (todos conocemos como se las gasta Sheen)
Cansado de recibir tanto acoso por parte de Sheen, Kutcher aprovechó el programa de Jimmy Kimmel para mandar el siguiente mensaje:

Tío, cállate la puta boca. Ya es suficiente. Han pasado tres años y sigues arremetiendo contra mí en Twitter. Venga tío ¿De verdad?

Al parecer Charlie no vio la entrevista completa, pues puso un tweet diciendo lo siguiente:

Ashton, mensaje recibido. Lo siento mucho. ¡Has sonado como yo! ¡Bien Hecho! Error mío. Estaba enfadado con otra mierda y lo pague contigo. Espero que estés bien.

Y de repente dos horas después:

“Chaval, vuelve a decirme que me calle la puta boca y te enviaré al hospital a pensión completa por un año ¿Has entendido?”

¿A que se deberá este cambio de humor en el actor (se admiten apuestas)? Según TMZ Sheen no había visto la entrevista cuando puso el primer Tweet, y cuando puso el segundo tweet parece que si la tenía vista. Nosotros te la dejamos justo aquí abajo, así que ya sabes, no dudes en echarle un vistazo, ¡las palabras las dice en torno al final!

Entrevista a Aston Kutcher

Y justo aquí os dejamos su Twitter para que podáis ver como aún sigue manos a la obra.

Charlie Sheen Twitter

Última actualización: 09/02/2014

Contenido relacionado