¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley se alejan de la saga

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los rumores se confirmaron, y “Divergente 4: Ascendente” será finalmente transformada en una serie de televisión. Este hecho parece culminar en el abandono de la saga por parte de Shailene Woodley y Theo James, un movimiento que separará sus caminos en el mundo del cine.

La serie de televisión de “Divergente Ascendente” ya habría comenzado su rodaje, y los principales protagonistas de la saga cinematográfica, Shailene Woodley y Theo James habrían eliminado cualquier posibilidad de participar en la misma. Por su parte, Theo James habría decidido descansar durante un tiempo del mundo del cine para disfrutar de la compañía de su prometida Ruth Kearney.

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene Woodley se alejan de la saga

Hasta hace muy poco, el reparto principal de “Divergente 4: Ascendente” desconocía los planes de Lionsgate de cancelar la versión cinematográfica, apostando en su lugar por una serie de televisión. Aunque la serie “Divergente” había encontrado el éxito en la gran pantalla, el bajo rendimiento de “Divergente: Leal” habría causado dudas a la hora de afrontar “Ascendente“, lo que provocó un giro dramático en los planes de Lionsgate y un duro revés para los fieles fans de la saga.

Según informa Movie News Guide, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, y Kevin Beggs, encargado de la sección de televisión, confirmaron que la serie de televisión de “Divergente Ascendente” ya habría comenzado su producción, constando la misma entre 10 y 13 episodios para su primera temporada. A su vez, ambos confirmaron que si los espectadores responden favorablemente a la serie de televisión, podríamos disfrutar de múltiples temporadas.

Por otro lado, múltiples reportes afirman que el principal reparto de la película, incluyendo a Theo James y Shailene Woodley, habrían abandonado definitivamente la franquicia. Los fans de la serie Divergente asumen que el producto de televisión no será tan bueno como lo visto en la gran pantalla sin contar con la gran química establecida entre James y Woodley.

¿Verás la serie de televisión de “Divergente: Ascendente” sin Theo James ni Shailene Woodley en su reparto?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado