¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: la decepción de Theo James y Ansel Elgort

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans no han sido los únicos sorprendidos al conocer el destino de la última película en la serie Divegente, “Divergente 4: Ascendente“. Siguiendo a la noticia de la cancelación de la película en cines, Theo James, Shailene Woodley, y Ansel Elgort han expresado su desconcierto al enterarse de este triste desenlace. ¿Participarán en la versión para televisión?

Divergente 4 Ascendente: la decepción de Theo James y Ansel Elgort

Según informa Movie News Guide, los tres actores supieron de los planes de cancelación de Lionsgate desde fuentes externas. Por ahora, el estudio no ha confirmado oficialmente que ha abandonado toda esperanza de estrenar “Divergente: Ascendente” en cines. De hecho, los actores quedaron impactados al ser preguntados sobre el futuro de la serie de películas y desconocían en absoluto los planes del estudio. La última película de la serie Divergente esperaba su llegada en cines en Junio de 2017, aunque a día de hoy dicha fecha parece incierta.

Mientras tanto, Zap2it reporta los planes del estudio para transformar la última película en una película de televisión acompañada de un posible spin-off. La versión televisión lideraría a una nueva serie, que tendría lugar en el mismo mundo y espacio temporal.

Lionsgate disfrutó de gran éxito con las dos primeras películas de “Divergente”. Sin embargo, la tercera entrega, “Divergente 3: Leal“, falló a la hora de generar el mismo nivel de atracción con los fans, algo que repercutió notablemente en la venta de entradas.

Si el estudio decidiera mantener Junio de 2017 como fecha de estreno en cines de “Divergente 4: Ascendente”, la última película de la saga tendría competencia de altísimo nivel en “Guerra Mundial Z 2” y el reboot de “La Momia” con Tom Cruise. ¿Es por ello que Divergente finalmente se pasará al mundo de la televisión?

Por ahora, Movie News Guide reporta que Lionsgate dirigirá la franquicia a la pequeña pantalla, aunque las negociaciones siguen pendientes. Aparentemente, los representantes de Lionsgate hicieron el gran anuncio durante la pasada Comic-Con de San Diego para sorpresa de los fans.

La principal pregunta ahora es saber si los actores originales participarán en la película de televisión.

No se han acercado a nosotros para discutir el acuerdo“, comentó uno de los representantes de las estrellas. “Pero si creen que pueden escatimar en opciones para los actores, mejor que se lo vuelvan a pensar de nuevo.”

Parte de la razón por la que Lionsgate habría decidido cancelar la película cinematográfica se debería a problemas de presupuesto. Con la última película fallando a la hora de recaudar lo estimado, “Divergente 4: Ascendente” se enfrentaría a importantes recortes presupuestarios. Dichos recortes serían un grave problema para el regreso de Theo James, Ansel Elgort y Shailene Woodley.

Si finalmente no se llega a un acuerdo para el regreso de los actores, se piensa que el estudio buscaría sustitutos para ellos o directamente abandonaría la serie para siempre.

¿Creéis que Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort participarían en la película para televisión de “Divergente 4: Ascendente”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado